Consulta control cruiser Wunderlich

jordipprats

Arrancando
Estoy pensando poner el control de crucero de Wunderlich, pero tengo algunas dudas, quizás me podréis ayudar.
CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO CRUISE CONTROL BMW R1200 / ADV GS - UbricarMotos
He leído los mensajes anteriores en referencia a este tema, pero ninguno menciona mi duda.
Llevo maletas laterales originales de BMW y topcase Trekker Outback de 58lt, con lo que quiero decir que llevo mucho peso atrás y más cuando voy acompañado.
- Los contrapesos del manillar pesan lo mismo?, me explico, los originales son pesados, pero los que vienen con el control de velocidad, tienen el mismo peso?
- Es fácil el activarlo y desactivarlo?
Gracias de antemano.

Yo lo llevo puesto en mi GS y va perfecto. Comentarte que lo uso poco, es decir, cuando llevo muchos km de autopista, cuando hay poco tarafico y la verdad que relaja bastante la muñeca. Es bastante comodo acelerar o reducir aun cuando lo tienes puesto. El mecanismo es bastante simple...giras la tuerca y eso presiona el extremo del acelerador aprisionandolo en la posicion que quieras, manteniendo el crucero que llevases. Lo que comentas del peso, decirte que si, cumplen ademas la funcion de los contrapesos a los que sustituye, y aunque no los he pesado, los tuve ambos en las manos y no notaba diferencia de pesos. Yo ya me he acostumbrado a manejarlo con el dedo meñique...ajjaja. Super facil de instalar y por el precio que tiene, pese a que lo uso poco, cuando lo hago me alegra haberlos puesto.

Un saludo!!

Atrás