consulta de 1 ruido en motorde  una gs 650 f

israbcn

Arrancando
Hola pues tengo mi Gs 650 q a pesar de unos problemillas de aceite en una tapa que perdia por la junta
q ya se soluciono estoy muy contento con ella.
Pero tengo una duda que haber si es normal o no se llevo 2.000 km y desde hace unos 500 que me da la sensacion de un ruido por el motor en forma de tiki tiki tiki tiki no se si m explico pero es un ruido muy fino a mi m da la sensacion de q son las valvulas como si picaran no se si es normal supongo q todo tipos de ruidos en esta monocilindrica debe ser normal,pero si me lo aclarais o m decis si os pasa a vosotros ya m quedare mas trankilo (consuelo d tontos).

En fin muchas gracias.....

Re: consulta de 1 ruido en motorde  una gs 650 f

En efecto los monos tienen una cantidad de ruidos que parece que se vayan a desmontar por algun sitio, pero dentro de lo que cabe este es de los mejorcitos en ese aspecto.

Tendrías que precisar si ese tiki-tiki lo escuchas siempre o solo en frío durante unos minutos después de arancar.

Si fuera constante podría ser en efecto de valvulas, quizas necesita un reglaje, pero si es el caso de escucharlo solo en frío durante unos minutos no les des mas vueltas. Parece que es una "cosa" que se llama valvula de ralentí, que se activa solo con el motor frío y luego deja de funcionar (aunque sobre eso hay opiniones dispares), pero es totalmente normal.

saludos

me da la sensacion de q lo hace siempre lo q m estraña q con 2000 km reglaje ? es raro no se supongo q sera normal es como un tiki tiki tiki muy fino q da la sensacion como si fuera un fimbreo de lago.
saludos...

hola yo tengo una con apenas 1200 km y hace tiki tiki y hasta taka taka
fui al conce y me dijeron que esi era normal que ese motor ya estaba mas que probado y si suena es que es asi que no me preocupase
le suena todo y eso que es nueva
el cambio parece que va a estallar la primera vez me acojono ya despues lo veo normal

no tepreocuper porque esos motores suenan hasta cuendo estan parados.

saludos

Hola yo tuve una Varadero 1000 y desde el primer dia dia hacia ese tiki tiki, sobre todo en caliente.-vssss.-

SI hace mucho ruido este motor pero el ruido este en mucho inferior al k normalmente suelen hacer es un tiki tiki tiki q da la sensacion de valvula o de algo q finbrea pero e mirao todos los cables q podrian sonar y nada no se solo lo hace cuando voy lento ( ciudad semaro (relentin) etc...) en carretera no lo hace o no m entero es cuando va baja d vueltas. debe ser normal y ya te obsesionas por un ruido y estas todo el p.... dia pendiente e quedao con el mecanico d la bmw q dice q lo escuchara haber si es normal o no ( pero en vez del mecanico no se si plantearme de ir al psicologo y q me haga acostumbrarme al ruido ::))

saludos.....

Atrás