Hola chicos quería preguntaros sobre algo que últimamente me trae de cabeza y ahora vereis porqué.Hace 3 meses sufrí mi primera caida en 16 años montando en moto y lo que mas me fastidia es como fue,pero bueno tampoco pretendo aburrir.El hecho es que me fracturé tibia,peroné y maleolos del tobillo derecho.Ahora,que cada vez veo mas cerca el volver a montar, me ronda por la cabeza esa "fragilidad" que tengo en el pie (aunque podría pensar que con los 8 clavos y la pletina está mas que protegido
),pero a lo que iba,necesito que me ayudeis con la elección de las nuevas botas y a ser posible con refuerzo en esa zona (las he visto de enduro con refuerzos de acero pero me parecen demasiado escandalosas)
Seguro que alguno de vosotros teneis o sabeis de algun modelo que pudiera ofrecerme esa seguridad que ahora necesito.De ante mano un cordial saludo a todos.

Seguro que alguno de vosotros teneis o sabeis de algun modelo que pudiera ofrecerme esa seguridad que ahora necesito.De ante mano un cordial saludo a todos.