Consulta de botas

Charlie6

Arrancando
Hola chicos quería preguntaros sobre algo que últimamente me trae de cabeza y ahora vereis porqué.Hace 3 meses sufrí mi primera caida en 16 años montando en moto y lo que mas me fastidia es como fue,pero bueno tampoco pretendo aburrir.El hecho es que me fracturé tibia,peroné y maleolos del tobillo derecho.Ahora,que cada vez veo mas cerca el volver a montar, me ronda por la cabeza esa "fragilidad" que tengo en el pie (aunque podría pensar que con los 8 clavos y la pletina está mas que protegido :)),pero a lo que iba,necesito que me ayudeis con la elección de las nuevas botas y a ser posible con refuerzo en esa zona (las he visto de enduro con refuerzos de acero pero me parecen demasiado escandalosas)
Seguro que alguno de vosotros teneis o sabeis de algun modelo que pudiera ofrecerme esa seguridad que ahora necesito.De ante mano un cordial saludo a todos.

buff !!! que dificil respuesta...

Todas protegen contra la torsion del tobillo... pero ninguna o casi ninguna puede evitar una fractura si el golpe es fuerte..

Lo mas protegido son las que apuntas.. si no te gustan. el siguiente nivel de proteccion seria unas de circuito/calle ...

Yo llevo las Oxtar (TCX) y estan bastante bien protegidas en la zona del tobillo y caña.. las puma tienen tambien pinta pero las veo demasiado racing. Aunque la referencia en botas de carretera (a nivel proteccion) aunque tienen fama de duras, son las Alpinestars..

Cuidadin y que te recuperes pronto..

Mis deseos de que te recuperes pronto.

Por otro lado ahora que te ha pasado la desgracia, esta bien que te protejas, pero ¿no crees que seria mala suerte otro golpe en el mismo sitio?
Ya se que es la fobia de que vuelva a pasar.Es como cuando pinchas que luego te parece que todo el rato se te va de atras.
Espero que nunca mas tengas un accidente.
Saludos desde Barcelona

Atrás