Consulta Técnica consulta de corona dentada

JESUS EME

En rodaje
Registrado
10 May 2022
Mensajes
103
Puntos
18
Ubicación
VIGO (Pontevedra)
Hola a todos, la moto de da tiróncillo en primera (f800R 2011) y he visto que hay motos que llevan silenclocks entre la llanta y la corona. La pregunta es: estas motos los llevan ?
gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues creo q si
Si tiras de la corona hacia fuera y hacia dentro verás q se mueve un poquito.
Si están muy deteriorados pues si q pueden dan tirones,pero es más fácil q sea la cadena o el propio motor,q en primera el tacto del gas era muy brusco (por lo menos en la f800gs q tenía era a si,en Ciudad ivas a tronpiscones en primera. Un saludo✌️
 
Lleva acoples, pero de ninguna manera puedes notarlos moviendo a mano con la rueda montada. Entran a presion, sin dejar ni una decima de juego. Si los notas es que estan para cambiarlos.
 
gracias a todos
tengo ganas de encontrar a alguien con una igual mismo modelo y probarla y sacarme un poco más de dudas si puede ser eso es será que es muy tosco el cambio de estas motos y todas van igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese motor tiene tendencia a dar tirones, en primera y segunda a bajas vueltas y baja velocidad tiende a tironear, en mi caso era un rollo circular en ciudad por ese motivo,
Lo mejor es que pruebes otra moto igual para sacar conclusiones
 
Ese motor tiene tendencia a dar tirones, en primera y segunda a bajas vueltas y baja velocidad tiende a tironear, en mi caso era un rollo circular en ciudad por ese motivo,
Lo mejor es que pruebes otra moto igual para sacar conclusiones

justo es eso. Siendo novato , la primera moto. me pregunto si todas son así ? o es que cada moto es un mundo, como por lo que entiendo que dices que estos cambios son así y es más de acostumbrarse.
gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la f800st (con correa, no cadena). Mis sensaciones en primera y segunda son esas que describes...no es suave

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Arriba