consulta de electricidad..

javierete

Curveando
tengo el GPS que solo incluye cargador de mechero... pero tengo por casa un cargador de corriente a 220,  de la nintendo DS.....
especificaciones.
carg mechero GPS:   output:  5v    1.2 A;    fuse 250v/1.0A
carg red nintendo     output   5v__---1A     5W
la salida micro USB es la misma...

SON COMPATIBLES ?? O QUEMARÉ EL GPS
:-?

Buenas,en principio la tension de alimentacion es la misma y si la entrada USB es la misma te pude valer.
OK ;)Vsssssssssssss

No tiene que haber ningun problema, la tension de salida es la misma y el amperaje tambien es casi identico. Ademas ese amperaje es el maximo que puede suministrar el cargador. Si conectas algo que consuma menos y un GPS no consume un amperio ni de coña no quemaras nada. Ademas en cargadores el amperaje suele ser un dato para tener en cuenta en los tiempos de carga, por lo que esos 0,2 que los diferencia solo va ha influenciar en que vas ha tardar un pelin mas en cargar.
Eso si asegurate que las polaridades de ambos equipos son iguales (comprobandolo con un tester) ya que lagunos fabricantes cuando utilizan conectores muy comerciales suelen canviar el orden de la polaridad para que tengasque comprarles a ellos.

Saludos

todo lo que sea USB o MINI USB esta normalizado a 5 v.

salud

Mi GPS Tom Tom cuando esta totalmente descargado y lo pones en carga consume 0,350Amp. que disminuye al ir cargando.
Por el amperaje no tendras ningun problema con tu cargador.

Atrás