Consulta de novato, ¿posible?

jomefres

Acelerando
hola como veréis en mi presentación, todavía no tengo la bmw  k 1200rs, tengo una sportster, he visto una k que tiene muy buena pinta, esta bastante nueva, me piden por  la moto 5900€, es del año 1997 y tiene al rededor de 22000 km, como digo la moto esta de presencia muy bien, la única pega que la he visto es arrancada suena el embrague  mucho,  embragas y desaparece, en vuestras motos hace este ruido, espero vuestra respuesta y si me podéis aconsejar en revisar otras cosas estaría muy agradecido, os doy las gracias y espero vuestras respuestas un saludo

mas dudas es verdad que con muy pocos kuilometros a este modelo se les va el cigueñal, también me comentan que daban problemas de inyección, que me podéis contar de esta moto del 1997, muchas gracias y un saludo

Me parecen muy pocos kms para una moto con 13 años, tendrian que estar muy justificados para creerme esos kms.

En cuanto al embrague, que haga ruido, es normal, la mia lo hace y sin problema.

Un saludo

No tengo ese modelo, pero si que he leido algunos comentarios sobre el ruido del embrague, parece ser que es algo escandaloso al amplificarse por efecto del carenado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1226868364/0

Respecto a las averias de cigüeñal, jamas he oido nada parecido :o. Esa moto es básicamente una K de siempre con su motor longitudinal, y llevan mas de 25 años dando guerra sin problemas. A nivel de motor, la 1200 de esos años es una evolucion en cilindrada y poco mas de mi K1100, y son un paradigma de fiabilidad mecánica siempre que no se descuide su (escaso) mantenimiento.

Lo mismo puedo decir de la inyección, en K100/1100 con Motronic es muy raro leer sobre problemas con centralita o sensores, la mayor parte de las veces el problema se origina en malos contactos por suciedad o sulfatación, y es que cableados y conectores ya tienen sus años ::).

Creo que es un defecto congénito del modelo, en principio sin mayores consecuencias que las estético-acústicas... vamos que con el embrague suelto suena un poco a caldero...
Lo que es difícil de cuantificar es eso de que suena MUCHO... cuánto es mucho para ti o para nosotros.
La mía (del 2002) suena "bastante para mi gusto" pero cuando agrarras la menta de embrague deja de sonar, y esto ya lo hacía igual cuando la compré con 28.000 (ahora tiene 49.000).

Espero haberte ayudado.

gracias a todos por contestarme y por vuestra ayuda, muchas gracias, entonces mi amigo que fue el que me comento todos estos fallos, escucho campanas y no sabe de donde vienen, seguir poniendo experiencias, gracias a todos y cada uno de los que me habéis contestados y saludos para todos

Atrás