Consulta de top case.

yzeta

Arrancando
Hola.

Tengo el top case original de BMW, el problema es que no entra mucho. Quisiera cambiarlo por otro pero que no sea muy grande, el GIVI de 46 litros me parece demasiado aparatoso. He visto uno de 38-40 litros.

Alguien tiene alguno de esa capacidad?

Con esa capacidad me entra un integral y algo más tipo, pantalones, chubasquero, o algo similar???
Un portátil?, por supuesto sin casco.

Saludos.

Yo tengo el Shad de 37 y meto un integral y sobra para meter un pantalon, un traje de agua o una chaqueta, logicamente bien dobladito. Cuando voy al gimnasio meto a presion la bolsa de deportes con zapatos, toallas, camisetas, chandals, etc. Creo que un portatil cogeria en uno de esos que dices de sobra, lo mejor es ir a la tienda y lo pruebas, saludos

Gracias, creo que lo mejor será ir a una tienda y probar. Pero lo de la mochila es un buen ejemplo.
saludos.

Portátil de 17" o de 13" ;D

Yo tengo un Givi 46 y me entra un portatil de 15" sobradamente, por lo que imagino que según la forma que tenga el baúl no deberías tener problemas...

Yo también tengo un SHAD de 37 y en verano me entra el casco y la chaqueta, la de invierno es bastante más grande y ya habría que ajustar mucho y la mochila del gimnasio entra perfectamente, pero un portatil de 17 no creo que entre, para mi es un tamaño razonable.

salu2

Mi portátil creo que es de 15.6. Imagino que entrará. Por cierto, conocéis alguna tienda en Madrid para comprarlos. O directamente por internet.

Gracias.

Yo compré el SHAD de 37 negro en Calleja por 87  euros y viene con la parrilla, solo te faltarían los anclajes o la parrilla metálica de la ST en caso de no tenerla.
Respecto al portátil el problema que veo es que los baules son cuadradotes por lo que apoyado en el suelo del cofre no tengo claro que entre, si me pasas las medidas con funda del pc te lo digo o si quieres verlo tu directamente sin problemas.

salu2

El portátil es de 38 de largo por 26 de ancho. Por lo que veo entraría. Con funda en vez de mochila o algo así. Voy a pasarme esta tarde por Calleja a ver qué hay.

Creo que no hará falta probarlo, pero gracias por tu ofrecimiento.

En general muchas gracias a todos, la verdad es que sois la pera...

He ido a Calleja y me he comprado el shas de 37 litros. Me llev[ch279] el portátil y entra perfecto. Ahora a montarlo.

494A554451300 dijo:
He ido a Calleja y me he comprado el shas de 37 litros. Me llev[ch279] el portátil y entra perfecto. Ahora a montarlo.

Vas ha hacer algo con el original??? ::)

Atrás