consulta del pedido de moto nueva

alberto008051

Acelerando
Tengo pedida una moto nueva que ha llegado al concesionario. La pedi el 25 de septiembre y llego el jueves pasado. Me ha resultado extraño que tardaran tan poco siendo una Triple Black y me habían dicho que sobre finales de Octubre. Le he preguntado al comercial y no dice nada, se ríe. Trucos, dice.
Primero que puede haber sido?
Y segundo , donde puedo mirar, si le podo el bastidor, la fecha de fabricación o donde ha estado la moto?.

RealOEM.com - Select Your BMW Model

En esa página podrás introducir el número de bastidor que manejas y encontrarás la información disponible sobre la moto, si el número es real y se corresponde verdaderamente con la moto.
este enlace lo puso VICTOR R100T le das un saludo yo solo te lo enseño ,un saludo

Pues está claro que los comerciales se guardan algún que otro as bajo la manga, a veces.
También pienso que como la Triple Black ya está en producción puede que comience a haberlas más disponibles.

Aquí puedes consultar por numero de bastidor, a ver que te dice.
bimmer.work : VIN Decoder for BMW

Aun así... no te comas el coco y disfrútala, ya verás que gozada :thumbsup:

si no te sale el post original es COMPROBAR EL NUMERO DE CHASIS

Tengo pedida una moto nueva que ha llegado al concesionario. La pedi el 25 de septiembre y llego el jueves pasado. Me ha resultado extraño que tardaran tan poco siendo una Triple Black y me habían dicho que sobre finales de Octubre. Le he preguntado al comercial y no dice nada, se ríe. Trucos, dice.
Primero que puede haber sido?
Y segundo , donde puedo mirar, si le podo el bastidor, la fecha de fabricación o donde ha estado la moto?.

Los grandes concesionarios, lanzan pedidos sin tener la moto vendida. Podria ser que te adjudicaran una moto que estaba pedida desde hace un par de meses, lo cual es de agradecer.

Yo también creo que la tenía pedida el concesionario porque sabía que la iba a vender. Has tenido mucha suerte de que haya sido así y la espera haya sido tan corta, porque lo normal son meses de tortura. Créeme.
Como te han comentado antes, mira en bimmer.work : VIN Decoder for BMW cuando salió de producción y detalles, pero el motivo no puede ser otro.
Enhorabuena y disfrútala!

Atrás