Consulta Desmontaje Schuberth S1 Pro + Midland BT2

ebanistas

Arrancando
Necesito de fotos del "desmontaje" del Schuberth S1 Pro para instalar el Midland BT2 en él, instalando los cables. Si conocéis algún post que tenga fotos y lo explique ya, o detalles en este os lo agradecría.

Por cierto en el BT2 tengo los auriculares HiFi.

Taluegoooo ::)

Re: Consulta Desmontaje Schuberth S1 Pro + Midland

¡Hola Ebanistas! :D
Hacía tiempo que no te leía por aquí.
Yo monté el mío en mi S1 pero no caí en hacerle unas fotos, pero no me fué nada complicado.
Ya es la 3ª o 4ª vez que lo hago.
Al prinicipio dá miedo desmontar el forro negro que va por debajo, pero ya te digo que cuando lo haz hecho varias veces, lo haces sin problemas.
Si sé que hay algunos posts con fotos sobre el montaje en el C2 y creo que tamibén en el C3, pero de nuestro casco no he visto nada.
De todos modos quiero cambiarle los altavoces por unos Hi-Fi pues dicen que se nota mucho la diferencia y si puedo entonces hago unas fotos y las cuelgo.
Una pregunta. ¿Si mal no recuerdo tu tenías una F650 GS y eres de Almería no?
Bueno haber si mientras yo hago o no las fotos tienes suerte y alguien sabe o tiene algo y te lo pasa.
Suerte y muchas VSsssss. ;)

Re: Consulta Desmontaje Schuberth S1 Pro + Midland

Bueno, gracias por la respuesta; por ahora he coseguido hacer un apaño con la pinza y me vale la instalación. ;)

Yo tengo los HiFi ya instalados en otro casco y se nota y mucho la diferencia. Cómpralos sin pensántelo, no te arrepentirás :)

Un amigo me ha comentado cómo lo instaló en su S1 "a secas" y me dice que el S1 Pro es lo mismo, el "barburejo" que cubre todo el casco por abajo, sale tirando de él y las 2 "carrilleras" están unidas a presión con la pieza delantera (la que hay en delante de la barbilla), osea, que tirando de ellas salen.

A ver si alguien tiene unas fotillos. ;)

Taluegooo

Atrás