Consulta disco freno k75

JRGK75

Arrancando
Hola a todos, tengo una consulta. Quiero cambiar el disco de freno de mi bmw K75s del 88, pero según catálogo (galfer)no fabrican para esa moto, y prefiero no ir a la bmw oficial ya que me levantaran en peso por el precio. la pregunta es:
¿Alguíen sabe un disco de freno trasero compatible con la bmw k75s?

Saludos y gracias de antemano.

Yo acabo de montar hoy mismo en mi k75s del 91 los galfer pero solo las pistas y sin problemas
La referencia es DF662W

Última edición:
Siempre que se pueda mejor brembo. Yo monte uno comprado en Francia por 123 euros puesto en casa. Disco trasero

Disco o pista? Además de que gal fer son floreados si no recuerdo mal

Yo pudiendo cambiar el disco entero en vez de cambiar la pista. Prefiero el disco completo que es sacar uno y poner otro

ademas los galpher si mi memoria no me falla son floreados y no quedan muy bien con la linea de las k100-75

Última edición:
Necesito encontrar disco trasero para K75 del 91 con ABS. Esos Brembo a 75 €, ¿que referencia tienen?.

Muchas gracias.

como siempre para gustos colores, pero si a mi me preguntan, sinterizadas, mas precio si, pero también mas frenada y mejor y por otro lado menor desgaste de los discos de frenos, las metálicas normales son las que en su momento aconsejo BMW las, por ejemplo 07BB14.08 pero debido a lo que ya he dicho y a que la sinterización ha cambiado muchísimo, con unas 07BB14.SP tendrás si la necesitas mayor poder de frenada desgastando el disco menos, como he dicho antes, para gustos colores.

Hola, tienes 2 opciones: tirar de la segunda mano que hay muchos o si quieres uno original, nuevo y no quieres pagar 360€, tienes este:

BREMBO 68B407D3 DISCO BREMBO ORO 68B407 D3

Pastillas:

http://neumaticodirect.com/producto/6771/pastillas-de-freno/PASTILLAS-BREMBO-07BB14--18--front/rear

Saludos
Buenas noches,

Gracias por esta referencia, ya pensava que me iba a tocar montar los de 300€... Mi pregunta es, ¿si tengo sistema ABS se puede adaptar la corona dentada o debo usar originales?

Buenas noches,

Gracias por esta referencia, ya pensava que me iba a tocar montar los de 300€... Mi pregunta es, ¿si tengo sistema ABS se puede adaptar la corona dentada o debo usar originales?

Hola. Si tú K tiene ABS, tienes que ponerle el EBC

Y quitar la corona con mucho cuidado ya que no se vende separada del disco.

Un saludo.

Hola. Si tú K tiene ABS, tienes que ponerle el EBC

Y quitar la corona con mucho cuidado ya que no se vende separada del disco.

Un saludo.
Hola!

He estado mirando y parece la mejor opción... los he visto sobre los 200€ y al final creo que los vale.
Es este modelo EBC: https://www.tills.de/ebs-rear-also-for-abs.html

Para los discos delanteros, ¿que me recomiendas? tengo dos opciones:

Entiendo que tanto los EBC de Tills, los BREMBO 78B40846 y esta pareja que anuncian en Tills.de me servirian, ¿no?

Gracias por vuestra guia, cada vez más cerca de restaurar la moto entera!

Hola!

Entiendo que tanto los EBC de Tills, los BREMBO 78B40846 y esta pareja que anuncian en Tills.de me servirian, ¿no?

Gracias por vuestra guia, cada vez más cerca de restaurar la moto entera!

En tú caso tendrás que ponerle ese que es para modelos con ABS.

Atrás