Consulta/duda de compra: ¿a partir de qué año las C650GT montaron el tensor hidráulico?

WEMBLEY

Arrancando
Buenos días, esta tarde voy a ver una C650GT de septiembre de 2017.

¿Sabéis a partir de qué fecha este modelo empezó a sacar de serie el tensor hidráulico?

Aprovecho para conocer opiniones sobre el precio, piden 7.000 €, tiene 13.000 kms e incluye top case original.

¿lo veis correcto?

Muchas gracias

Buenos días Wembley, yo compre hace poco una del año 2018, sin top case con 16.000 kms y 7.000€ y todas estaban sobre ese precio. Si se la compras a particular, son mas baratas, pero ......

Las de mediados de 2017 sin problema si es fabricada desde febrero o enero del 2017. No es lo mismo q matriculada.
Se supone q en diciembre 2016 ya las fabricaban con dicho tensor.

Hola, yo he comprado hace un mes y medio una C650 GT con 28.000 kms d julio de 2019 y los dos packs opcionales por 7500 euros en BMW Madrid. 24 meses de garantia oficial, la revision de los 30.000 kms realizada y los dos neumaticos nuevos. La verdad es que me la han dado impoluta.
Espero que te sirva de orientacion. Por cierto me regalaron dos llaveros para las llaves de BMW y una funda para la moto.
Un saludo.

Las de mediados de 2017 sin problema si es fabricada desde febrero o enero del 2017. No es lo mismo q matriculada.
Se supone q en diciembre 2016 ya las fabricaban con dicho tensor.

gracias por la respuesta, entiendo que a partir de la ficha técnica se puede saber ese dato

Atrás