CONSULTA ELECTRICA

ikertua

Acelerando
Esta tarde circulando de repente han dejado de funcionar los intermitentes y la luz de freno, pienso que será algún fusible pero pensaba que también afectaría a la luz del faro y la del reloj del cuentakilometros. Alguien me puede indicar los elementos que controlan cada uno de los fusibles.

Por cierto es una R 80 GS del 89.

Gracias por vuestros comentarios.

Slds.

Gracias por la explicación VICTOR.

Mañana verifico el fusible para sustituirlo aunque intuyo que el intermitente trasero izquierdo debe tener un falso contacto ya que estos días ha estado fallando de forma esporádica.

Slds.

Acabo de sustituir el fusible y la luz de freno y los intermitentes izquierdos funcionan pero el testigo luminoso del cuadro y los intermitentes derechos hacen una luz muy baja practicamente no se ve el parpadeo.

He comprobado el cableado y está bien ya que corriente les llega aunque con esa poca intensidad.

Que puedes ser?

36343A2D2B2A3E5F0 dijo:
Acabo de sustituir el fusible y la luz de freno y los intermitentes izquierdos funcionan pero el testigo luminoso del cuadro y los intermitentes derechos hacen una luz muy baja practicamente no se ve el parpadeo.

He comprobado el cableado y está bien ya que corriente les llega aunque con esa poca intensidad.

Que puedes ser?
Lija un poco los bornes que alojan al fusible y ponles un pelín de vaselina ;)
salut

OK, Victor debe ser el cable porque al tirar de ellos y moverlos me acaba funcionando y cuando giro el manillar al lado contrario y los cables quedan tensos vuelve a fallar.

Gracias.

Atrás