consulta electrica!!!!

hola, makinas!!!
no se si esta consulta esta en los expectaculares tutoriales de bmwero, pero tengo una duda y no he visto nada de lo que llevo leido, bueno,,
mi duda es : en la placa del faro donde van todas las conexiones, existe por ejemplo dos clemas azul y rojo, es indiferente donde se conecte los cables azul y rojo, o tienen que ir especificamente cada una en su sitio (obviamente en sus correspondientes colores, pero... no se si me entendeis, si un cable esta el la primera conexion de arriba, se puede poner en la de abajo mismo color)

gracias de ante mano

un salUdO!!!!

Hola compañero:

Si no recuerdo mal, los cables azul/rojo son de los intermitentes y cadqa conexión es para el de delante o el de detras.

salut

gracias, pero creo que no me he explicado bien,
voy ha desmontarlo todo, todo, ...

y mi duda es saber si cada conexión , por supuesto del mismo color, tiene que ir exactamente en la misma conexion, o me vale solo con respetar los colores,

aunque con una de las respuestas creo que debe ir cada conexion especificamente en su sitio, sino igual pongo intermitente drecho y se enciende el izqiuerdo!!!!!

a ver si alguno me lo aclarais,
aunque ante la duda.... cada uno en su conexión 8la más te...))

No se que modelo tienes, pero es igual, si tienes el Churchil, alli están todos los esquemas eléctricos de todos los modelos, si les sigues un poco el hilo, nunca mejor dicho, les encontraras una lógica aplastante, verás que hay cables que son como si fueran directos de bateria (rojos), otros que son positivo de corriente (verdes) otros que son positivos de corriente después de pasar por la llave de contacto (verde/negro) los de masa (marrones), y luego los especificos: intermitentes (rojo/negro y rojo/azul), luces (gris, gris/blanco, blanco), claxon (marrón/blanco), y así todos, cada uno tiene su conexión específica en la placa de fusibles, si respetas los colores y los díametros de los cables, en teoría no tiene que pasarte nada,

De todas formas llo mejor es hacerse una relacion de lo cables porsu color, su origen y su destino.

suerte y animo que es facil

salut

Atrás