CONSULTA EQUIPAJE. TREN Y FERRY

HouseR1200R

Allá vamos
Holas chicos. Una pregunta de pardillo(?):
Salgo para Cabo Norte a finales de mes. Tren en Francia hasta Dusseldorf y luego ferry de Travemunde a Malmo. La pregunta es: Llevo las maletas originales de BMW. Para la noche del tren y del ferry,¿saco todo el equipaje de la moto o solo me llevo lo necesario?. Lo pregunto por temas de seguridad y tal. No tengo experiencia en estas lides.
Gracias y un saludo

A priori, saca las bolsas interiores y deja las maletas puestas.

Lo más práctico en mi opinión es llevar ya preparado en una bolsa lo necesario para el trayecto (diurno o nocturno). Esa bolsa estaría ya incluida en una de las maletas. Cuando entras a bordo siempre hay prisas, mucha gente pasando con maletas, el personal de la compañía asegurando vehículos, etc... Pero si vas preparado, mucho mejor:

1º Aparcas donde te indiquen.
2º Sacas una toalla, trapo, periódico o revista y la pones sobre el asiento antes de que te aprieten las cinchas.
3º Sacas la bolsa que he indicado antes (neceseres, efectos personales y poco más).
4º En el lugar que ocupaba la bolsa dejas las chaquetas y cierras las maletas.
5º Dejas los cascos sobre el asiento de la moto ensartados por un candado y abrazando con éste el topcase por debajo.

... Y te vas por el barco o tren con ropa cómoda y una bolsita con SCR*.

(*) Sota, caballo y rey (lo básico e imprescindible).  ;)

3F3D2E3330292F5C0 dijo:
Lo más práctico en mi opinión es llevar ya preparado en una bolsa lo necesario para el trayecto (diurno o nocturno). Esa bolsa estaría ya incluida en una de las maletas. Cuando entras a bordo siempre hay prisas, mucha gente pasando con maletas, el personal de la compañía asegurando vehículos, etc... Pero si vas preparado, mucho mejor:

2º Sacas una toalla, trapo, periódico o revista y la pones sobre el asiento antes de que te aprieten las cinchas.
3º Sacas la bolsa que he indicado antes (neceseres, efectos personales y poco más).