Consulta estética defensas ADV.

Siempre Salvaje

Arrancando
Buenos días foreros.
Hace unos meses pille de segunda una R 1200 GS del 2005 y una de los extras que el anterior propietario le había puesto eran las defensas superiores de la ADV (Adjunto foto9 , cuanto mas las miro mas veo que tengo que hacer algo con ellas debido a que parecen muy extrañas tan separadas del deposito.
Mis ideas son:
a) Venderlas y pillar las propias de la moto
b) Cambiarlas si encuentro a alguien que le pase lo contrario a mi (raro seria)
c) Ponerle unas bolsas de defensas pero por dentro ( Es algo imaginativo y lo que menos esfuerzo implica)
d) Pintarlas de rosa chicle, para distraer al personal
e) Acepto consejos

Muchas gracias a todos.

defensas adv.png

a) Venderlas y pillar las propias de la moto
b) Cambiarlas si encuentro a alguien que le pase lo contrario a mi (raro seria)
c) Ponerle unas bolsas de defensas pero por dentro ( Es algo imaginativo y lo que menos esfuerzo implica)
d) Pintarlas de rosa chicle, para distraer al personal
e) Acepto consejos
A) seria lo mas adecuado, aunque primero yo pensaria en otros temas;
B) esto va a ser imposible, porque las defensas de una GS no deberian de encajar en una GSA por el ancho.
C) si haces mucho off road, o viajes muy largos y/o muy cargado, va a ser la mejor opcion por utilidad.
D)..... estaría cuando menos, curioso xD
E) Despues de lo dicho, en mi opinion, si sales mucho de campo o viajes largos o cargado, la opcion C es la que veo mejor, y si no, directamente la A.

Ya nos contaras.

A) seria lo mas adecuado, aunque primero yo pensaria en otros temas;
B) esto va a ser imposible, porque las defensas de una GS no deberian de encajar en una GSA por el ancho.
C) si haces mucho off road, o viajes muy largos y/o muy cargado, va a ser la mejor opcion por utilidad.
D)..... estaría cuando menos, curioso xD
E) Despues de lo dicho, en mi opinion, si sales mucho de campo o viajes largos o cargado, la opcion C es la que veo mejor, y si no, directamente la A.

Ya nos contaras.
La verdad es que la C es una gran opción pero bien es cierto que siempre me han rechinado las bolsas en las defensas (antes de tener la trail) por la cantidad de amigos de lo ajeno que hay y lo accesibles que son.
Y lo de pillar las propias de la moto lo he pensado pero para mas adelante.

Parece que se haya comido el parking de carritos de un super. Estéticamente no la acabo de ver.

También tienes la opción de desmontar, si se puede, las barras superiores.

Las mías las compré a los de motea, y el resultado me gusta bastante; encajan muy discrétamente. Te pongo un par de fotos para que hagas una idea:

IMG-20210508-215949.jpg

IMG-20210508-215920.jpg

Aunque parezca lo contrario, hay espacio suficiente para desmontar plásticos sin necesidad de quitar las barras. Por si haces tú mismo el mantenimiento.

Última edición:
Otra opción, seria cortar el enganche superior, volviéndolo a soldar a la medida que te pida para que quede mas recogida.

Atrás