CONSULTA F650GS BOMBA DE AGUA

JJLA

Arrancando
Buenos dias tengo una f650gs del 09 y me gustaria saber si alguien se ha dado  cuenta si su moto por el lateral derecho del motor donde esta la bomba suda , es por un respiradero justo debajo de la bomba en el concesionario me dicen que es normal pero otros modelos iguales no lo hacen me gustaria saber si a alguien le ha pasado gracias. [smiley=angry.gif]   

F650GS? ¿Qúé es eso? ¿Una muñeca hinchable? ¿tu quien eres? ¿de donde vienes? ¿a qué dedicas el tiempo libre? :P

Anda, pasate por la parte de presentaciones del foro y presentate.Si es la monocilindrica la bomba esta en el lateral izquierdo(si estas montado), no es normal que te sude, te comienzan a fallar los retenes de la bomba(es algo frecuente en este modelo),ve pensando en comprar el kit de la bomba de agua(cuesta unos 35 euros) e instalarlo tu, o llevarla al taller a que te lo pongasn (te saldra por 100 o 130 euros); si es la bicilindrica...seria una pena ver que no han solucionado los de BMW el problema de los retenes que tenian en la monocilindrica :o :D.

Abrazos

JAJAJAJAJA........Hay que sé educao....que como dicen loh gitanoo.....aquí semos personas.....fuera coña.....no le des la bici al Borja que te va a hacer falta. ;D

No es normal, es la junta de goma de la bomba que se queda pillada o algo así y pierde. Tienen que cambiartelo porque de lo contrario cada vez va perdiendo más líquido refrigerante. Desde luego hay cada geta en los concesionarios que te cagas. Por cierto, y antes de que lo preguntes, en los próximos Km te saldrá aceite en el lado izquierdo un poco más arriba. Es la junta de la tapa de balancines que viene mal sellada de fábrica y tarde o temprano le pierde a todo el mundo. Lo digo porque igual el mismo lumbrera también te dice que es normal.

Atrás