Consulta F650GS

davesco

Arrancando
Registrado
11 May 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas tardes a todos, mi pregunta es la siguiente, me quiero comprar la F650GS y he visto algunas con muy pocos kilometros y un precio vastante bueno.

Pero he oido que los kilometros los pueden reprogramar y bajarselos, hay alguna manera de ver cuales son los kilometros reales???? en la casa BMW lo podran ver ???

No me kiero comprar una moto con 7000km por 3500Eur. y que resulte tener 90000km.

Saludos
 
Pero, ¿es de las nuevas, la bicilíndrica? Hay muchas formas de ver que la moto tiene de verdad 3500kms.
- estriberas: deben estar nuevas, sin desgaste alguno, así como el selector (cambio en el pie) y los puños.
- Gomas: nuevas también, a no ser que se haya metido en circuito (con una gs... no creo)
- Motor: la capa de galvanizado y de pintura que traen los motores pierde propiedades con los kms. Al calentarse, enfriarse y volver a calentarse (con el uso normal), el motor acusa estéticamente unos cambios. No hacer falta especificar más, los verás por ti mismo.
Parte de abajo: es la parte que más acusa los kms, por estar más cerca de la carretera. Si es una gs, fíjate en el cubrecarter (así de paso ves si ha tenido mucho campo), en los filos del guardabarro delantero, y en la parte del chásis que va en línea con la rueda delantera.
El sillón: con 3500 kms debería estar nuevo, sin grietas y sin decoloraciones de sol o lluvia.
Debajo del sillón: ahí se puede hacer muy poco para disimular el uso. De hacer kms se llena de mierda inevitablemente, y son zonas muy dificiles de limpiar. Puede haber también cables con fundas peladas, rallones de meter cosas en el cajetín etc.
 
La moto es de las antiguas la de un solo faro, supuestamente tinen 7000km y me la vende por 3500EUR. lo que me da de pensar, o es cierto que no la ha utilizado o hay gato encerrado.

Creo que me comento que era del 2002, pero no estoy seguro.
Como ya en una ocasión me comentaron que los cuenta kilometros digitales los modificaban, pues estoy un poco indeciso.

El problema es que de mecanica estoy un poco pez.

salu2
 
Bueno, pues aparte de todo lo mencionado. Una monocilíndrica de 2002 con motor Aprilia a 3500 euros tampoco es un super chollo.
Es una buena moto de todas formas, un amigo la tiene y no la vende por nada.
 
Tengo un amigo que vende una del 2007 y con 14.000Kms, por 4500Euros.
La verdad es que esta preciosa.
El tlf: 676888576, se llama Fernando, si puedes llamalo y si teneis trato pues bien, y si no, te puede comentar cosas del modelo. ;) ;)
 
Arriba