Consulta F800R y Select

Pards

Arrancando
Buenas gente,

Vereis,me estoy planteando la posibilidad de mirarme un F800R ,pero tengo alguna que otra dudilla.He visto la oferta que hay en la web ,de unos 2400 de entrada y después 80 euros la mes durante 3 años.Me gustaria saber si alguien lo ha hecho de esta forma y cuanto piden de paga y señal.

Tambien me interesaria saber si alguien tiene el select,fuera de esta promocion,es decir,saber cuanto pago de entrada y cuanto le queda al mes

Un saludo,y espero vuestra ayuda

Muy buenas,

Yo tengo un Select con 4.000.- de entrada (mi XCountry) y 68 euros al mes. Me queda un valor residual de 4.200.-euros. La moto me costó 9.700.-euros.

Un saludo.

6554475146350 dijo:
Buenas gente,

Vereis,me estoy planteando la posibilidad de mirarme un F800R ,pero tengo alguna que otra dudilla.He visto la oferta que hay en la web ,de unos 2400 de entrada y después 80 euros la mes durante 3 años.Me gustaria saber si alguien lo ha hecho de esta forma y cuanto piden de paga y señal.

Tambien me interesaria saber si alguien tiene el select,fuera de esta promocion,es decir,saber cuanto pago de entrada y cuanto le queda al mes

Un saludo,y espero vuestra ayuda

La cuota del select varia en función de lo que des de entrada.
A más entrada menos cuota. Luego al cumplir los tres años tú decides si pagar la última cuota, o valor residual, refinanciarla o entregarla y queda cancelado el select. Por lo que yo veo en muchos compañeros del Foro es un sistema de compra que bastante gente utiliza.

Un saludo y a por ella!

lo que nadie dice es que no le puedes hacer más de 30.000km en esos 3 años si luego quieres devolverla a BMW... :(

Yo en menos de un año llevo 25.000km... pero la mia ya está pagada así que me da igual ;D ;D ;D

Como toda financiacion, por que no deja de ser eso, tiene sus ventajas y sus inconvenientes!!!
creo que la oferta no es del todo mala, siempre que uno quiera financiarla... piden poco papeleo y eso ya es mucho ;D

pero leete bien las condiciones, estas sujeto a unos kilometros, revisiones oficiales y en el momento del residual, puedes entregarla (Tal y como te la llevaste) o bien puedes seguir con tu letra, osea re-financiarla!!
el tema de los Km es bajo mi punto de vista, el tema menos importante, ya que yo parto de que no te vas a comprar una moto, te vas a comprar una BMW y me atreveria a decir que si la cuidas, dentro de tres años te pueden casi, casi dar el doble del residual!!!

de todos modos, te aconsejo que te lo mires bien!!

saludos

7445564057240 dijo:
En principio no es para hacer demasiados kms,la verdad,uso principalmente seria ciudad,con alguna salidilla por carretera.

Que os parece la oferta del pa pagina de Bmw???

Bien, pero tendras que ir a un conce!!!
la oferta seguramente sera diferente... te ofertaran algun modelo full que tengan en stock, bastante mejor de precio y por otro lado, tendras alguna sorpresita... como matriculacion y seguro de la financiera... eso no sale en la Web!!!

pasate por un conce y saldras de dudas!!!

Gracias compi,por la info,si me ahorro lo maximo que pueda,la verdad que seria una gran alegria,por que ademas me molaria ponerle (después de ponerles todos los opcionales,excepto el asiento alto o bajo),el top case,el spoiler de motor,y tal vez la luz trasera de led XDD

el tema del kilometraje es importante si pasado los 3 años la quieres devolver o cambiar por otra porque en el conce seguramente no te la cojan o te den menos por ella, pero siempre la puedes vender a un particular está claro...

Respecto a los extras, aprovecha a ponerlos ahora antes de comprarla porque te saldrán mucho más baratos y siempre te pueden hacer algún descuento al comprarles la moto ;)

Si en tu zona hay más de un concesionario pregunta precios en todos y no te cortes en decirles que en otros sitios te dejan tal o cual cosa a mejor precio y ya verás como bajan :P

Suerte con la compra.

Buenas yo tambien tengo el tema del Select y pago 128 € , eso si la entrada fue 2000 € y la ultima cuota pues sobre 3900 aprox

020900130D180B11610 dijo:
Buenas yo tambien tengo el tema del Select y pago 128 € , eso si la entrada fue 2000 € y la ultima cuota pues sobre 3900 aprox 

Vamos,que esta de muerte la oferta no???2400 de entrada y 80 al mes XD

404B42514F5A4953230 dijo:

Se me olvido compi,y si no te importa,cuanto % de interes pagas???Con la oferta es un 4,75 y para saber la diferencia que hay,y si vale la pena.

Te rebajaron mucho el precio,o te regalaron alguna cosilla,o el seguro o algo de gratis?¿?

Gracias,y perdon por tanta pregunta,pero es que me gusta estar bien informado antes de meterme en estos  "fregaos"

Atrás