Consulta faro auxiliar R100/7....

Manolo Ortega

Arrancando
Buenos días y feliz año a todos.
En un par de semanas podré pasar la primera ITV de mi R100/7. Depósito limpiado y en uso, carburadores hechos a nuevo, neumáticos, etc., contaré como queda la cosa (por cierto, aún no he decidido 100% si tramitaré a histórica). Y sobre este asunto de la ITV tengo una duda. Con la moto venía un faro (adjunto imágenes) en perfecto estado y me gustaría ponerlo encima de una de las defensas. Originalmente traía 2 aunque uno de ellos se le perdió al anterior propietario hace años. Esta moto nunca llegó a pasar ninguna ITV así que no hay referencia pasada. Había pensado en ponerla más o menos como en la foto que adjunto (sacada de internet como ejemplo). ¿Creéis que dará mucha guerra en la ITV? Me gusta como queda estéticamente en mi moto aunque desconozco si es viable incluso aconsejable. Como siempre, agradezco vuestras opiniones, saludos.
Pd.

Adjuntos

• Faro1.jpg
    Faro1.jpg
    128,5 KB · Visitas: 37
  • Faro2.jpg
    Faro2.jpg
    139,1 KB · Visitas: 32
  • Faro3.jpg
    Faro3.jpg
    137,2 KB · Visitas: 36
  • FaroEjemplo.jpg
    FaroEjemplo.jpg
    26,7 KB · Visitas: 35
Si la vas a catalogar como histórica , te recomendaría ponerle la faros y listo .
Si te hiciera falta cualquier homologación que no creo , yo soy de Málaga y certificaría trabajo para toda España.
Pero como te digo primero ponerlos y l itv no te puede poner pega si créditos que las llevaba de serie o podían era un extra de la época

Si la vas a catalogar como histórica , te recomendaría ponerle la faros y listo .
Si te hiciera falta cualquier homologación que no creo , yo soy de Málaga y certificaría trabajo para toda España.
Pero como te digo primero ponerlos y l itv no te puede poner pega si créditos que las llevaba de serie o podían era un extra de la época
Hola, buscaré imágenes de este modelo con un sólo faro auxiliar, ya vi algunas en la red. No se de que otra forma acreditaron, saludos.

Si estaban en libros como extras no habría problema , en reaolem. Aparece

Feliz Año! Por cierto recomendáis algún faro en particular? Me gustaría que fuese de LED por lo eficaz pero con aspecto clásico por la estética. Alguna sugerencia? Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

La TURA-R con un faro antiniebla... en la ITV al ver que no estaba conectado pasaron olímpicamente.... eso si, llevaba la hallen en el bolsillo por si torcían el morro

1767895389862.png

Si tu problema es la GC, si te quieren tocar la bolas... TE LAS TOCARÁN... con o sin antiniebla. Yo por suerte siempre les he caído simpático y tonto.
Moto clásica... faro clásico!

La TURA-R con un faro antiniebla... en la ITV al ver que no estaba conectado pasaron olímpicamente.... eso si, llevaba la hallen en el bolsillo por si torcían el morro

Ver el archivo adjunto 485941

Si tu problema es la GC, si te quieren tocar la bolas... TE LAS TOCARÁN... con o sin antiniebla. Yo por suerte siempre les he caído simpático y tonto.
Moto clásica... faro clásico!
Hola el Nen. Preciosa la moto y el faro le queda espectacular. Lo haré así y llevaré la llave en el bolsillo. No suelen pararme y empatizo con la Benemérita aunque si me gusta llevarlo todo bien atado, cosas de la edad. Saludos.

Atrás