Consulta Funcionamiento Myroute en GarminVI

kikemotogrupbcn

Arrancando
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Buenos días.
Disculpar que os moleste.
Tengo un Garmin VI y hace un tiempo estoy intentando utilizar el Myroute y no consigo que me lleve por la ruta planeada.
Os comento, preparo la ruta con bastantes puntos de paso, la repaso que sea correcto, la planifico con HERE y a continuación la descargo en GPX al ordenador, de allí la paso al navegador y es en el navegador donde no coincide la ruta por donde quiero ir y alguna vez salen líneas rectas. Tampoco me indica el navegador de punto a punto.
Tengo actualizados los mapas de Garmin, pues cada vez que lo conecto me los actualiza.
También pago Myroute.
Por favor me podéis ayudar, mi nivel en el tema informático es muy bajo y no acabo de ver que hago mal.
Soy Kike.
677920051
kikemotogrupbcn@gmail.com
Salud y kilómetros para el 2021
 
En telegram se ha creado un grupo específico de myrouteapp quizás ahi tengas más ayuda

 
Última edición:
Y no es mas facil contestar aqui , resolver las dudas y que le valga la respuesta a todo el mundo presente y futuro?
Que mania con joder los foros con las redes sociales en las que todo es efimero y se pierde la informacion.
Entiendo los grupitos privados para quedadas y cosas asi por la inmediatez y agilidad, pero no para informaciones, dudas y problemas intemporales.

Lo siento Kike, yo no se la respuesta porque no uso ese programa, se me da muy bien el basecamp y es gratis. Peero no quita que lo haya mirado en algun momento y quien sabe, algun dia pudiera necesitar ayuda y para eso una busqueda en el foro es inigualable.
Igual aqui lo consigues: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/uso-de-la-aplicacion-myroute-app.516992/
 
Última edición:
Y no es mas facil contestar aqui , resolver las dudas y que le valga la respuesta a todo el mundo presente y futuro?
Que mania con joder los foros con las redes sociales en las que todo es efimero y se pierde la informacion.
Entiendo los grupitos privados para quedadas y cosas asi por la inmediatez y agilidad, pero no para informaciones, dudas y problemas intemporales.

Lo siento Kike, yo no se la respuesta porque no uso ese programa, se me da muy bien el basecamp y es gratis. Peero no quita que lo haya mirado en algun momento y quien sabe, algun dia pudiera necesitar ayuda y para eso una busqueda en el foro es inigualable.
Igual aqui lo consigues: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/uso-de-la-aplicacion-myroute-app.516992/
Desconozco las solucion al problema del compañero, por eso le remito a donde podría encontrarla, me parece imposible resumir en este post todo lo q se habla en el grupo q he dicho con más de 200 miembros y miles de mensajes.
Y joden los foros los que se apuntan y no aportan nada.
 
Buenos días.
Disculpar que os moleste.
Tengo un Garmin VI y hace un tiempo estoy intentando utilizar el Myroute y no consigo que me lleve por la ruta planeada.
Os comento, preparo la ruta con bastantes puntos de paso, la repaso que sea correcto, la planifico con HERE y a continuación la descargo en GPX al ordenador, de allí la paso al navegador y es en el navegador donde no coincide la ruta por donde quiero ir y alguna vez salen líneas rectas. Tampoco me indica el navegador de punto a punto.
Tengo actualizados los mapas de Garmin, pues cada vez que lo conecto me los actualiza.
También pago Myroute.
Por favor me podéis ayudar, mi nivel en el tema informático es muy bajo y no acabo de ver que hago mal.
Soy Kike.
677920051
kikemotogrupbcn@gmail.com
Salud y kilómetros para el 2021

Te he contestado en el otro tema que has planteado la pregunto.

Si no lo tienes claro, me dices e intento explicártelo.

Vas
 
Prueba esto: Cuando exportes al navegador, en lugar de darle Garmin 1.1 (Garmin New) indícale el formato 1.0 (Garmin Old). Parece una tontería... pero ya verás como funciona.

Saludos.
 
yo con el sygic me admite 48 pero hay otro que se llama Navigon ¿? (no lo he usado nunca no se cual es porque cuando lo he intentado usar para ver cual era, me sale que no este disponible para españa en el apple store) que admite solo 24
 
Hola. Deja hasta 29 puntos de paso. Cuando seleccionas Garmin 1.0, todos los puntos de paso los convierte en Waypoints para el navegador (puntos de paso obligado) y éste solo coge 29 y si hay más te crea dos rutas en lugar de una. Corregidme si me equivoco, porfa.
 
Arriba