Consulta funcionamiento navigator v

carlespedrosa

Arrancando
Hola compañeros, adquirí un gps navigator v recientemente, y este verano en lugares de montaña, aparecen sombras que incluso tapan la motocicleta y carretera por donde anda, haciendo dificilmente siguible la carretera.
Parecen como el relieve de las montañas del entorno y follaje de los arboles limitrofes.
Alguien me puede decir si esto es normal o quizas tenga la pantalla tactil jodida?
Os agradecería vuestra ayuda....................un fuerte abrazo

Ostias la primera vez que lo oigo. Yo lo tengo puesto con la pantalla tipo italiana o algo asi, pruebalo pero me parece que lo tienes jodido, si esta en garantia que te lo cambien por que eso es muy raro

No sera que tienes la representacion en 3D?
Asi se ven los perfiles de las montañas etc pero es mas dificil de ver a pleno sol porque hace la representacion del terreno muy oscura.

Hay varios temas para elegir. Prueba el tema ITALIA, se ve muy bien, pero es cierto que las sombras son normales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jolin!!! A mí navigeitor V , también hubo un día que le pasó.....esa sombra pasaba por toda la pantalla...... Me pare, lo quite y reinicie y nunca más le ha pasado.... Es muy sorprendente!!!!! Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes intentar quitar el 3D, o desactiva el mapa DEM (se pierden ver sombras y se gana en claridad si tienes ese problema).

Gracias a todos, probaré en pantalla tipo italiana y quitaré el 3D o desactivar el mapa DEM, haber que pasa.
Ya os contaré. SALUDOS......................................

Con quitar la opcióN en 3D es suficiente. Prueba y verás.

es la capa 3d, da sombra en los niveles mas altos, desactiva la capa 3d y listo

Atrás