Consulta informática sobre power point...

Chin

Curveando
Muy buenas.

Bueno pues me han mandado por E-mail unos paisajes en pps, y lo que quiero hacer es guardar algunas de esas fotos y ponerlas como fondo de pantalla.......

¿ Como se hace? :o porque si guardo el pps me lo guarda todo............

Graciassssssssssss ;)

Cambia la extensión "pps" por "ppt" y te abrirá el documento para poder trabajar con él.

Un saludo.

Y luego copias los fondos (a menudo el fondo hace ilegible el texto en la presentación)

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paso 1: Cambia el nombre del fichero que te ha llegado, botón derecho, cambiar nombre y quitas la s final de pps y la sustituyes por t, ppt.

Paso 2. Abre el archivo con el programa power pointe.

Paso 3: menú archivo, guardar como.... y elijes en la pestaña inferior "formato de intercambios de archivos JPG"

Paso 4: Cuando te pregunte si todas o una, pues tu mismo..

Así consigues convertir en una imagen jpg, que luego te sirve como fondo de escritorio, un ppt.

Raf-gassssssssss

A ver:

No es necesario que renombres el archivo a ppt. Lo que tienes que hacer es abrir el programa de power point (Pinchas en Inicio-Todos los programas y buscas el programa) y a continuación cargas la presentación de la que quieres extraer las fotos, clikando en Archivo-Abrir donde se te abrirá el directorio de tu disco duro. Una vez hayas cargado la presentación el siguiente paso es pinchar de nuevo en Archivo- Guardar como y en la ventana de diálogo que te sale, en la parte inferior te dará a elegir como quieres guardarlo, por defecto te dice guardar como presentación, pero si pinchas en la flechita de la derecha, te dará a escoger varias formas. Si lo que quieres es guardarla como jpeg. sólo deberás escoger "Formato de intercambio de archivos jpeg" y elegir el sitio donde quieres guardarlo y ya está. Repito, no es necesario que renombres el power point que está en pps a ppt.

Saludos :)

Ok, gracias a todos, la verdad es que me mandaron unas fotos de unos paisajes acojonantes, unas son de Asturiras y otros tratan sobre el agua. cuando tenga un rato, cuelgo aquí alguna foto de esas para que las veais.

Saludosssssssss :)

Tienes que abrir el pps con el power point del Office en vez de ejecutarlo tal y como viene. En el programa se trata cada imagen como diapositiva y puedes copiarlas.

Ya está, lo hice como dijo Iceman. :D Es fácil.
Abriré un post con unas cuantas fotos chuspis. :)

Saludossssssssssss

Atrás