Accesorios CONSULTA INTERCOMUNICADORES.

ancla07

Arrancando
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Vera
¡El último intercom de Snell cuenta con todas las características de los intercoms más caros, pero sin costar una fortuna!

Se instala, se conecta y se usa fácilmente (échale un vistazo al vídeo). Además, es resistente al agua y la vida de la batería es muy larga, ¡como tiene que ser!

Con el Snell E-1, puedes conectar simultáneamente el GPS y el móvil, lo que te permite escuchar música mientras escuchas las indicaciones del navegador. ¡También puedes conectar hasta 4 unidades E-1 al mismo tiempo!

Este intercom está optimizado tanto para cascos integrales como para cascos adventure, pero también funcionan correctamente en cascos abiertos.

Características:
- Uso sencillo
- Conexiones múltiples con intercom, hasta 4
- Conectividad de 500m
- Batería de 900 mAh
- Vida de la batería: aproximadamente 10 horas de uso (dependiendo del volumen) y 15 días en standby
- Recibe llamadas
- Escucha música
- Control de voz para tu dispositivo iOS
- Bluetooth 4.0
- Manual de instrucciones completo en español
- Compatible con iOS y Android

Todos los accesorios están incluidos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
¡El último intercom de Snell cuenta con todas las características de los intercoms más caros, pero sin costar una fortuna!

Se instala, se conecta y se usa fácilmente (échale un vistazo al vídeo). Además, es resistente al agua y la vida de la batería es muy larga, ¡como tiene que ser!

Con el Snell E-1, puedes conectar simultáneamente el GPS y el móvil, lo que te permite escuchar música mientras escuchas las indicaciones del navegador. ¡También puedes conectar hasta 4 unidades E-1 al mismo tiempo!

Este intercom está optimizado tanto para cascos integrales como para cascos adventure, pero también funcionan correctamente en cascos abiertos.

Características:
- Uso sencillo
- Conexiones múltiples con intercom, hasta 4
- Conectividad de 500m
- Batería de 900 mAh
- Vida de la batería: aproximadamente 10 horas de uso (dependiendo del volumen) y 15 días en standby
- Recibe llamadas
- Escucha música
- Control de voz para tu dispositivo iOS
- Bluetooth 4.0
- Manual de instrucciones completo en español
- Compatible con iOS y Android

Todos los accesorios están incluidos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Buenos días.
Me he liado un poco.
Se va a notar que soy nuevo por aquí.

Me voy a explicar un poco, en realidad quiero abrir un diálogo en torno a intercomunicadores.

Saber cuál sería el que cubre todas las necesidades.
*Conectar con Navigator VI
*Conectar TFT BMW. R 1250 GS
*Conectar con grupo intercom y amolia distancia de comunicación
*Escuchar música
*Recibir llamadas
*comando de voz
*Durabilidad de bateria
*Resistente al agua.

Todas las necesidades sin gastar una fortuna.

Quería saber cuál es vuestra opinión del SNELL E1 y si cubre todas estás necesidades.

Muchas Gracias
Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Arriba