Consulta K 1100 RS

cocoloforo

En rodaje
Hola amigos, después de un largo verano vuelvo a ponerme las pilas con alguna consulta sobre mi K 1100 Rs. La moto va fantástica (la tengo desde mayo), y le he hecho un largo viaje por Navarra (soy de Valencia) sin ninguna pega. Sólo consultaros un par de cosas.

En primer lugar el electroventilador se conecta sólo cuando está a punto de llegar la temperatura a la línea roja, ¿es normal?.

También hace un ruido ronco al arrancar, que desaparece a los pocos segundos, ¿es el ABS?

Por último padezco de la espalda y la posición del manillar me carga mucho los riñones, ¿es posible regular el maniller? ¿se podría adaptar uno más abierto tipo LT?

Muchas gracias y un saludo.

Hola cocoloforo, lo del electroventilador es normal, lo importante es que se conecte, lo del ruido ronco, creo que todas las K-1100 lo hacen, la mia tambien, y en cuanto al manillar yo estoy pensando en ponerle uno mas ancho y recto, el manillar en cuestion ya lo tengo solo lo tengo que poner para probar como va siempre sin modificar nada, latiguillos, etc... el de la LT no se si valdrá lo mismo hay que cambiar cosillas ;)

Gracias por la consulta, miraremos algún manillar compatible.

Un saludo y a disfrutar de nuestra magnífica moto.

Atrás