Consulta K 1200 r

hernanfeli

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro y querria consultarles que me pueden decir de la k 1200 r, ya que estoy por comprar una. El punto es que la uso habitualmente para tramos cortos los fines de semana y algun que otro dia entre semanas pero me gustaria hacer algun tramo un poco mas extenso, la moto se presta para eso o en ruta se pone incomoda. Muchas gracias

Lo único malo de esta moto es que tienes que parar cada 200 KM aprox para repostar ;).
En el foro hay diversos hilos donde te podrás informar sobre que tener en cuenta a la hora de elegirla y que preguntar sobre ella.

Suerte

Buenas hernanfeli yo tengo una K12R del 2007 y es la mejor moto del mundo mundial(para mi,je,je) Hombre, algo más de 200km si que hace entre repostajes, a no ser que vayas a 200 todo el rato o en 2ª haciendo curvas a 100km/h durante otros tantos km.
Lo de viajar depende de tu tamaño, si eres pequeño esta guay porque no te pega "demasiado" el aire(yo 1,65 y se aguanta) y se puede viajar bastante bien, la pega es que al ser tan larga(la moto) llego algo justo al manillar(también es que creo que tengo los brazos algo cortos, uno que está mal hecho,je,je) y llevo los "huevos" pegados al deposito. Por contra si eres muy grande pues te pega el aire bastante más pero controlas mucho mejor la moto.
Y en curvas, se maneja muy bien, si bien es cierto que en curvas ratoneras es necesario "tirarse" de la moto para hacerla entrar(por lo larga que es) en curvas rápidas tiene un aplomo increíble. Aunque yo soy más de curvas cortas y es que la velocidad y las curvas no las llevo muy bien.
Maletas, pues para un finde para uno sobran(ojo, eligiendo bien la ropa sin pasarse) y para 2 personas... bueno, si ella "sacrifica" un poco lo que suele llevar puede ser factible, aunque con una bolsa de depósito y las 2 maletas tengo una pareja de amigos que van donde sea. Un baúl vendría bien, pero..... ES TAN FEOOOOOOOOOOOO!

Y en cuanto a los "problemillas" de esta moto...... tienes "cienes y cienes" de post sobre ellos. Si la moto es nueva no hay problema(creo) las 1300 estan mejor hechas que las 1200. Y si vas a por una 1200 de "segunda "zarpa" pues busca una del 2008 para adelante, aunque la mia del 2007 no me ha dado excesivos quebraderos de cabeza.

Si la puedes probar antes de comprarla te enamorarás de ella, o la odiaras completamente, je,je.

Poseo una k 1200 r del año 2006, con cero problemas y 26.000 k.m. cero problemas repito aunque parezca mentira. La moto es perfecta para carreteras secundarias aceleras muy muy rapido con paquete sin el o con maletas cargadas. Dentro de la autovias y demas la moto va bien aunque debes de llevar en cuenta siempre que es una naker no una turismo...... En ciudad es su punto menos bueno perchonea en exceso pero cuando le cojes el tranquillo simplemente la llevas.
Un saludo y suerte con la decisión.

Muchas gracias queria saber esto porque tenia algo de miedo de quedar muy apilado al tanque con posiciones similares a r1 y resto, cosa que no queria mido 1,78 y creo que voy bien segun lo que vos comentaste. Muchas gracias

Muchas gracias si es por eso no hay problema es lo menos preocupante, gracias de nuevo

Hola hermanfeli, yo también tengo una k1200r y para nada tiene una posicion de una R1 o motos similares. También mido 1.78 y el aire asta velocidades decentes, nada de nada, puedes hacer un viaje largo sin perder la cabeza o que te entre torticulis. :roller: Al contrario enamora al passo de los km.
Le tuve que cambiar la cadena de distribución hace poco, pero creo que me tocó a mi y ya está, por lo demás la moto perfecta.
He hecho bastante más de 200km con un deposito, como te comenta el compi dependiendo de como vayas circulando en ella.
Bueno ya nos comentas, y si te la quedas no estaria mal poner una fotillo de ella. ;)

Hola yo tengo la k1300r, esta o la 1200 son las mejores Naked del mercado y es y será difícil de mejorar las prestaciones de estas máquinas. No te vas a arrepentir. Y como te han dicho te harán falta unos cuantos depositos para sacarle todo su jugo y a partir de ahí ya te habrás enamorado... No habrá otra moto que te haga girar la cabeza porque tu ya tienes tu K!!
Al menos eso me ha pasado a mi...
Si quieres una k1200r del 07, y muy muy bien cuidada me dices algo

Tengo una K1200R Sport del 2007 con 27.000 Km. Solo ha pisado el taller para las dos revisiones de 10.000 y 20.000.

Fué un amor a primera vista. Es la moto de mi vida, ninguna otra tiene sentido para mí.

Je je, bueno de momento estoy muy contento.

Saludos.

Hola a todos, hace tiempo que no digo nada por aqui.
Actualmente tengo una k 1200 r del 2006, que tiene 93500 km y solo me ha dado un disgusto.
Se rompio el kit de distribución y me dieron muchas ganas de venderla, pero aun la tengo y no me ha vuelto a dar ningun problema.
Espero hacerle muchos mas kilometros, y actualmente a velocidades legales me esta haciendo entre 280 - 295 km por deposito.
Si se me va la mano menos, pero lo dicho a velocidades legales casi 300 km.
Mido 183 cm y con el aire me va bien, no molesta mucho.
Un saludo.

vendo mi k1200r

aupa
pues yo casualidad vendo mi k1200r del 2007 con 33500kms y hoy 23 de octubre con todo nuevo, ruedas michelin pilot road, pastillas, revisada.. PERFECTA.

la quiero quitar por volver a una TMAX x motivos laborales, familiares.. nunca he tenido ningun problema.. no obstante.. se le cambio en garantia el embrague a la k1300r.

siempre garaje, super cuidada y mimada...

tengo anuncio en este foro... bmwmotos...

os dejo enlace.. por si conocieseis de alguien interesado. http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=15436

os lo agradeceria.

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=15436

Atrás