Consulta K1300S: Pintura cubre depósito

• Autor Autor enro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enro80

Invitado
Tengo una K1300S blanca y se me ha "pelado" el plástico que lleva el cubredepósito, por la parte donde nos apoyamos con el mono y la chaqueta. Estoy en duda de como arreglarlo, si forrarlo de vinilo negro mate (supongo que sería lo más parecido a como venía originalmente) o pintarlo en negro y lacarlo como el resto del depósito. ¿Que hariais?

y pregunta, la K1300S tricolor gris-negro-rojo, ¿lleva esa parte pintada y lacada? juraría que sí, pero no lo logro ver en la fotos. Recuerdo que la K1200S tricolor azul sí que llevaba esa parte pintada de negro brillo.

bmw-k1300s-oil-tank.jpg

K1300S..jpg

Última edición por un moderador:

gracias.

Lo sé aunque lo pinte, me tocaría ponerle un protector, quizás transparente, pero de momento estoy decidiendo qué solución darle ahora a la peladura del sobredepósito. Tiraré por forrar la pieza de vinilo negro mate... y si no me gusta como queda... pues ya tiraré por pintarla.

vinilo es buena solucion , siempre que tu moto no le de el sol mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ademas ten en cuenta que precisa mente esa parte en el mantenimiento se suele desmontar los laterales que estan anclados a el ,,,,el vinilo debera estar recortado al milimetro para que no se te despege con el ajetreo . Yo personalmente despues de desmontar mi K 8000 mil veces me tiraria por una pintura resistente .

vinilo es buena solucion , siempre que tu moto no le de el sol mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ademas ten en cuenta que precisa mente esa parte en el mantenimiento se suele desmontar los laterales que estan anclados a el ,,,,el vinilo debera estar recortado al milimetro para que no se te despege con el ajetreo . Yo personalmente despues de desmontar mi K 8000 mil veces me tiraria por una pintura resistente .

lo tendré en cuenta. De momento he quedado con el mecánico que lo forre de vinilo... y veremos que dura etc.. La moto no suele estar en la calle casi nunca, salvo viajes etc... Y según lo que dure esta "solución" lo siguiente será pintarla de negro como las K'S tricolor.

¿Alguien sabe el código de color o cómo conseguir algo de pintura del color "plata"-"aluminio" de manillar?

BMW-K1300S-13.jpg

Atrás