Consulta K75

bandolero

Arrancando
Tengo una k75 base, acabo de cambiarle el cardan(le he puesto uno de segunda mano, lo he puesto yo, y mi pregunta es por si acaso he puesto algo mal(pastillas de freno, etc...), es normal que en relenti y con la moto con el caballete puesto la rueda no de vueltas estando en punto muerto?
Si pudierais orientarme os lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Se me olvidaba deciros, si acelero si se comienza a mover la rueda, pero en cuanto la dejo a relenti se paray la verdad es que no me sensacion de estar frenada.

Hola bandolero,

Yo tengo dos K75 y en ninguna da vueltas la rueda con la moto al ralentí y puesta en el caballete central...

Si meto primera y suelto el embrague empieza a girar con unos tironcillos al principio y en cuanto quito la marcha se vuelve a parar la rueda...

Creo que tiene que ser así.-

Saludos.-

Mi k 75 se comporta igual que la tuya.
Lo normal es que en punto muerto no se mueva la rueda trasera, pero con el aceite de la caja de cambios frio, se produce una pequeña rotacion de la misma.
Comprueba que con el acete del cambio caliente, esto no se produce (por lo menos a un numero de vueltas apropiado para "punto muerto".

Un saludo

A mi me gira la rueda al ralenti, aunque a veces no lo hace. Quizas sea por lo que comenta jose1313:

Publicado por: jose1313
Publicado en: 04/10/05 a las 23:19:06

Mi k 75 se comporta igual que la tuya.
Lo normal es que en punto muerto no se mueva la rueda trasera, pero con el aceite de la caja de cambios frio, se produce una pequeña rotacion de la misma.
Comprueba que con el acete del cambio caliente, esto no se produce (por lo menos a un numero de vueltas apropiado para "punto muerto".

La observare a ver cuando me lo hace y cuando no.
Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo observare y os comento.
Gracias.
Un saludo.

Atrás