consulta manillar k75 (1992)

leonarpi

Acelerando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
450
Puntos
18
uenas tardes grupo, a ver si podeis hecharme un cable en asunto de la ITV. Esta mañana he ido a pasarla y sorpresa, sorpresa en el ultimo momento, veo que vienen con un metro a medirme la anchura del manillar, pues la cosa ha ido mal, por lo siguiente: resulta que en la ficha pone que la anchura es de 900, y ohhh el manillar sólo media 700.
Es manillar de una RT para la k75, y no ha habido manera de que reconocieran que era correcto, por lo que ahora me toca mirar de arreglarlo de alguna manera.
la consulta es tambien por si alguno tiene una K75 con el manillar original me pudiera indicar que medida tiene.
gracias.
 
Qué modelo de K75 tienes?

Si ha venido con el metro es porque ha visto algo raro, no es nada habitual, y si la ficha técnica te pone de 900 pues poca solución le veo.

Únicamente buscar algún manillar de esta medida, bien comprándolo bien que te lo dejen para pasar la ITV, esta última opción no te la aconsejo, pensamos que sólo es pasarla pero te pueden inmovilizar la moto o no cubrirte cualquier percance con ella si luego circulas con un manillar que no es para tu moto.
 
Esta mañana he vuelto a la ITV a ver si la medida valía antes de volver a pasarla, y después de volver a medirla no daba, pero al final por la diferencia de dos cm ha pasado. La cosa es que ellos seguían en sus trece y que allí ponía la medida obligatoria y no bajan de ahí. Por lo menos tengo dos años para ver si BMW me da alguna solución. Me ha dicho que tenían que hacerme un certificado o bien cambiar la medida de la ficha.
No ha habido manera de que aceptara que la ficha ponía maximo de anchura. Bueno espero que la situación le sirva a alguno del grupo por si también le pasa.
 
Hola. he pasado unas cuantas ITV a Kas y JAMÁS me han medido el ancho del manillar, es más, la K100RS de mi padre llevaba el manillar de la LT y nunca pusieron pegas. Si tienes una K75 base y llevas el manillar normal, tiene que pasarla, pero el de la K75S sí que es más estrecho.

Un saludo.
 
Hola, yo he tenido varios años una K75 y al poco de tenerla le puse el manillar de una K LT, mucho mas ancho que el original , con ese manillar he pasado varias veces la ITV y nunca, nunca me han puesto ni el mas mínimo problema, vaya que ni miraron para el manillar, pero depende de cada ITV que te fastidien con una cosa u otra, es cuestión de suerte nada mas y dar con algún operario normal.
 
Arriba