consulta manillar

educano13

Arrancando
espero no herir ninguna sensibilidad para los mas puristas, pero quisiera saber como quedaria y si se puede poner otro ( cual) manillar a la k 1200 r para variar la posicion de conduccion, busco ir mas recto sin cometer ninguna herejia, vengo de una gs 1200 y ya se que no es lo mismo pero hacerla lo mas comoda posible ya que no busco ni posicion racing ni prestaciones de escandalo, la moto me encanta y para salir a dar una vuelta lo mas comodo posible, tambien quisiera ver que maletas le quedan mejor, muchas gracias a todos.:cheesy:

¿ Un manillar mas cómodo que el de la k 1200 R ? Ponle un "Cuernovaca" de una Harley. O uno de motocross. Ya me gustaría que mi KS trajera el de la KR. Suerte.

Hay algunos que fuman puros, pero aquí de puristas....
Hay alternativas como los vario o similares que elevan la posición y permiten cierta regulación.

gracias francisco, me viene estupendo, por cierto una quilla guapa donde la podria mirar :rolleyes2:

gracias francisco, me viene estupendo, por cierto una quilla guapa donde la podria mirar :rolleyes2:

http://www.2tmoto.com/es/38401-motor-y-cambio?id_category=38401&n=20 Aqui tienes la quilla de wunderlich(y muchos productos de esa marca, incluido el manillar, busca en la categoria "ergonomia")

Yo la compré en http://www.rc-fibrecomponents.com/RC.html Son portugueses pero por email te entiendes perfectamente con ellos, el precio 80€ sin IVA ni envio. Total 130€ me costó a mi. Eso sin pintar, claro. La quilla viene en fibra sin pintar. Luego ya lo que te cueste el pintor, a mi en este caso 80€. Pues total 210€.
Lo malo es que hay que "adaptarla si quieres mantener el protector central del radiador y además hacerle los agujeros para fijarla. Pero así te entretienes un rato,je,je.
una vez en la web, vas a la izquierda, a "PRODUTOS", luego a "MOTOS DE ESTRADA", luego a "BMW" y luego en el centro de la pantalla le das a K1200R y la quilla se llama "BICO DE MOTOR"

img0836fj.jpg

img0824ro.jpg

img0825wq.jpg

img0842lb.jpg

Otra opcion es San Google, busca "bellypan".

Los de Carenados Uves tienen una quilla para la R, son españoles y tienen buenos precios.
Hay una quilla de K1200S en carbono disponible, pero habria que adaptarla, no se si con la ayuda de los chicos de Dragontt se podria hacer.

Un saludo.

He hablado con los chicos de Dragontt y me han comentado que ellos tienen una quilla standar y podrian ver si se puede adaptar a tu moto.
Otra opción es como te he dicho coger la de carbono de la S, que tenia yo localizada y adaptarla a la R, se lo he comentado a ellos y podrian estudiar el caso, e incluso si va bien podrian hacer un kit para otros foreros, replicando lo que hagan para esta moto.

Esta seria la de carbono, si estas interesado podria hablar con quien la tenia a ver si sigue con ella, saldria por unos 200€, en la foto tienes la vista exterior e interior de la quilla:

defectos2.jpg

Un saludo.

BUENO YA ESTA EN CASA, ahora toca hacerle cositas me gustaria posturoa ( manillar ) ya me tengo esos enlaces y la pregunta que escape le pongo, quiero que suene mas cual es vuestro consejo.....:rolleyes2:

Hola, yo en mi k1300R al medir 1,90 se me cargaban las muñecas, tb vengo y tengo motos tipo trail y me gusta ir un poco más erguido.
Las que yo le he puesto son: http://www.2tmoto.com/es/3364-adapt...ars-serie-tracstar-para-bmw-k1200r-06-08.html

Superdiscretas, la moto cambia radical al ir más recto y ganar anchura (2 cm que se notan mucho), no hay que cambiar manguitos, sólo tuve que variar el recorrido del del freno delantero.
Caras pero recomendables

Pues deben de quedar algo asi. Y en el video hasta te enseñan como se pone.

IMG_5338s.jpg

[video=youtube;mCb4J_qlVts]http://www.youtube.com/watch?v=mCb4J_qlVts[/video]

Almodovar, en otro post he leido que se podía poner la tija del R al S y no quedaba mal

Si se puede, y de hecho la gente que lo ha hecho está super contenta. Yo lo único que he hecho ha sido montarme en una K1200S y a primera vista casi se nota que es más incomoda que mi K12R y eso solo montándome en marcha.... pues supongo que tambien.

Atrás