Consulta manillar

thunders

Allá vamos
Hola, me gustaría saber si el manillar que tiene el forero Capitan Cacharro en su R75/7, es el manillar de origen de la R75/7? spodría localizarlo en algún sitio para motarlo a mi R100/7, lo tienen en Maxboxer? qué modelo es exactamente?
Os adjunto su blog donde aparecen fotos..
http://laberinto-art.es/blog/
Gracias

Hola Thunders
Creo que el manillar de la R 75/7 del Capitán Cacharro es el de serie en Europa.Mi R60/7 tiene el mismo
No logro ver las fotos de la presentación de tu preciosa R100/7, pero me parece recordar que el manillar de la tuya es el que incorporaban de serie las /7 que iban a USA. El europeo es más estrecho y bajo y el americano es más alto y retrasado, con posturas de conducción distintas. Hay varios catálogos de la época donde puedes ver las diferencias claramente.
Un saludo

Muchas gracias, efectivamente la mía monta uno alto..
Donde podría conseguir uno así? El de Maxboxer bajo sabéis si equivale a ese?

Aquí la foto de mi R100/7 y su manillar
80ae6138c1a596b847ad93bc5362e8fbo.jpg
[/url]

Lo tienes tan facil como ir al concesionario y pedirlo por numero de chasis.Si el precio no te convence puedes buscar en Ebay alemania que hay seguro.

Me pasan de Maxboxer estos 2 manillares..
Manillar bajo /5, /6, /7 R45-R65 (Réplica) 650mm ancho y eleva 55mm
Manillar bajo /5, /6, /7 R45-R65 (Réplica) 660mm ancho y eleva 110mm

Me gustaria saber si el que eleva 55mm es muy bajo... el que tengo yo R100/7 USA que altura puede tener??
alguna foto con alguno de los 2 manillares montados?
Gracias

Carlos, tan incómodo es? El tuyo crees que se corresponde con el 650mm y elevación 55mm?

Este es el mío, aunque en la foto no parezca tan alto si que lo es... es la version USA de la R100/7 por lo que parece...

dscn5195m.jpg

Por si te sirve de algo: Éste es el mio. mide de ancho 79 cm.(desde las puntas de los puños) y de alto desde el suelo, con el caballete puesto, 111 cm. Ya lo llevaba cuando la adquirí, me aseguraron que era de GC, también el carenado (aun se notaban las letras en el parabrís). También tengo el original más estrecho y bajito.

Rikardenko y cual es?tienes foto? a cual de los que vende maxboxer se parecería?
gracias

dscn5195m.jpg

Por si te sirve de algo: Éste es el mio. mide de ancho 79 cm.(desde las puntas de los puños) y de alto desde el suelo, con el caballete puesto, 111 cm. Ya lo llevaba cuando la adquirí, me aseguraron que era de GC, también el carenado (aun se notaban las letras en el parabrís). También tengo el original más estrecho y bajito.

JURRRRRR!!!! eso parece la cabina de un avión!!!
normal... DON ALFREDO se tira 800km del tiron, casi sin pestañear.... TODO UN MOTARD!!!

saludos DON ALFREDO!!! ;)

Ja ja ja.....Graçies Viçent. Pues aun falta el navegador y el micro de la emisora, que sólo los pongo cuando son necesarios. Sí, me gusta llevar las cosas que creo que hacen los viajes más amenos y/o confortables, como emisora para comunicar con compañeros de viaje -si llevan, claro-, o radioca para el relajo..pero sobretodo los puños calientes para el frío...en fin...mariconadas...Un saludete, amic. Y a ver cuando coincidimos..¿Albarracín, tal vez?...!! Animo ¡¡.

Atrás