Consulta mejor taller en Sevilla

juanjo_martin

Arrancando
buenos dias compis de la moto BMW , tengo una K100 con 14 años y deseo hacerle una revision importante ya que lleva mucho tiempo sin funcionar y con lo que ha llovido esta la pobre regular.
Donde me aconsejais que lleve la maquina y que no me tanguen??
Espero el consejo ya que soy nuevo en el foro.
Saludos. juanjo

Pues si quieres un sitio con precio razonable y de confianza aqui lo tienes.

BMVW
Avenida Transporte (Pol. Ind. Ctra. Amarilla), 5, 41007 Sevilla[ch8206] - 95 467 74 44[ch8206]

Di que vas de parte mia, seguro te tratan bien.

Saludos ;) ;)

333F30372A3F382B2C373F5E0 dijo:

BMVW
Avenida Transporte (Pol. Ind. Ctra. Amarilla), 5, 41007 Sevilla[ch8206] - 95 467 74 44[ch8206]

Saludos  ;) ;)
Niño, conoces Motos Paulino aqui en Alcalá de Gdra.?
Yo he llevado algunas otras motos que he tenido y muy muy bien, la gordi la he llevado sólo ha hacerle un reglaje de válvulas y tras una caida tonta (parado) que no me arrancaba y la verdad que muy bien. Has oido hablar de él?
Un saludazo, Vsssssssssssss

4F5254445E5549524A4E5E1B0 dijo:
[quote author=333F30372A3F382B2C373F5E0 link=1273523717/1#1 date=1273524590]Pues si quieres un sitio con precio razonable y de confianza aqui lo tienes.

BMVW

Saludos  ;) ;)
Niño, conoces Motos Paulino aqui en Alcalá de Gdra.?
Yo he llevado algunas otras motos que he tenido y muy muy bien, la gordi la he llevado sólo ha hacerle un reglaje de válvulas y tras una caida tonta (parado) que no me arrancaba y la verdad que muy bien. Has oido hablar de él?
Un saludazo, Vsssssssssssss[/quote]

Tio, tu eres Tio, pero yo no soy Niño ::) ::)

A Paulino lo conozco de toda la vida, siempre me ha reparado mis antiguas Japos, es un tio magnifico, aunque no lo veo mecánico adecuado para determinadas cosas.

Saludos ;) ;)

4B47484F52474053544F47260 dijo:

BMVW

Saludos  ;) ;)

+1

Saludos

Gracias a los que me habeis contestado. Ya he quedado con Antonio de BMVW, parece un tio cabal. esperemos que se porte bien. Ya os contare y sobre todo a ti Tio enrique

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
He tenido una K 75 durante 7 años y por recomendacion siempre la lleve a Motos Macarro, y siempre he salido contento. Ahora tengo una K 1200 S, a la que le echo un vistazo ante de comprarmela, y se la seguire llevandosela cuando necesite algo.

Por cierto, Motos Macarro se trasladaron a nervion, en la calle Padre Pedro Ayala nº9

Esla primera vez que escucho ese taller, y esta especializado en BMW, tiene maquina diagnosis????

Por cierto, conoceis algun sitio en Sevilla para montar Metzeler a buen precio.

Saludos ;) ;)

2D212E2934212635322921400 dijo:
Esla primera vez que escucho ese taller, y esta especializado en BMW, tiene maquina diagnosis????

Saludos  ;) ;)
Este tiene unos precios estupendos (está en Valencina).
http://www.danimoto.es/
No dejes de consultarlo.
Un saludo.

4D5246494D48784A4655534E49270 dijo:
Gracias a los que me habeis contestado. Ya he quedado con Antonio de BMVW, parece un tio cabal. esperemos que se porte bien. Ya os contare y sobre todo a ti Tio enrique
jajajaja, gracias ¿niño? jajaja, que manitafuria no quiere que lo llame así... ;) , a ver cómo se porta y ya lo comentas.
Un saludazo grande, Vsssssssssss

48444B4C51444350574C44250 dijo:

Saludos  ;) ;)
Hola compañero, perdona por lo de niño, ha sido en tono amigable y cariñoso, Un saludazo grandote, Vssssssssssss
:)

Una vez visto los talleres de neumáticos, al parecer en Dani Motos de Valencina de la Concepción(Sevilla) tienen los mejores precios y dicen que son muy profesionales.

Buenas tardes compañeros,comparto con vosotros mi experiencia de esta mañana con el Taller Bmw (carretera Amarilla),me dispongo a buscarlo y bien buen acceso y buena presencia,una vez en el taller hablo con el Sr.Antonio,muestra un trato cercano y amable, le comento que poseo una K 1200 r y que me presupueste la revision de los 20.000km,me comenta que sobre 200€+-,ni me parece mal ni bien puesto que es el primer sitio donde voy,pero despues decido de ir a Boxer Motor(taller oficial),lo cual trato frio y distante como siempre,pero bueno eso es lo que hay,le comento lo mismo cual seria el precio de dicha revision y me comenta que sobre 200€,la diferencia que me deja una moto de sustitucion y siendo taller oficial.asi que creo que costando lo mismo no cambiare ,no se como lo veis.

saludos.

Lo de la moto de sustitución es una novedad, no?. Y sin coste alguno? Y lo hace también el de Todomoto? Yo he tenido una K75 15 años y una 1200R dos años y no me han prestado ninguna, ni siquiera se han ofrecido a llevarme a casa.

Bueno pues eso pense yo,algo falla pero no,el precio era igual,sobre la moto de sustitucion no se si en Todomoto tendran o no pero yo creo que igual,Boxer Motor a mi me la ofrecieron ya que le comente que soy de fuera de Sevilla(100km+-)y pierdo el dia y no tengo con quien irme, y en las ocasiones que sean realizado la revision siempre AVISANDO por la disposicion de la moto no hay problema.
Moto que me dejan f800st.
saludos.

Pues la verdad es que parece que algo raro hay, sobre todo teniendo en cuenta que Boxermotor tiene la mano de obra a 57,77 € iva inc.

Yo no me fiaría mucho, hace unos días un amigo pidió precio para la revisión de los 20.000 y deslimitacion, le dijeron 200€ por la revisión, y 180€ por la deslimitacion, mas una pieza que tenían que cambiar que no recuerdo cuanto era, al final cuando la llevó, no había que cambiar pieza, ni le cobraron la deslimitacion, el muy contento pero las cosas no son así.

Saludos ;) ;)

Creo que llevar la moto a un concesionario de BMW, solo está justificado si no hay otra alternativa (opinión personal, con algún fundamento).
Si el precio de un concesionario oficial, es el mismo que otro que no lo es.... desconfiaría de que la actuación de ambos sea la misma.
Reitero que es una opinión personal (con algún fundamento).
Un saludo.

pues yo no es por nada, pero los mecanicos si no son de muchisima confianza yo me tiro al oficial sin dudarlo, al menos en el oficial sabes que el mecanico esta aburrido de ver motos como la tuya.

y yo lo digo por experiencia de primerisima mano.

y lo que le ha pasado al compañero que fue a poligono ctra amarilla y al final le cobraba lo mismo que en boxermotor a mi me ha pasado mas o menos igual pero cuando tenia una yamaha sr 250... que es muy fuerte la peña como se tanga.

a mi para Bmw siempre me han hablado de Macarro, que incluso arreglaba las bmw de la policia.

282D322C2E2B2B28470 dijo:
Una vez visto los talleres de neumáticos, al parecer en Dani Motos de Valencina de la Concepción(Sevilla) tienen los mejores precios y dicen que son muy profesionales.

+1, 100% recomendable

Hola yo los he comparado, y si esos precios son sin montar, en Neumaticos de la Cruz Madrid puestos ya en casa, los Metzeler, me han costado 10 euros menos, saludos.-

por propia experiencia puedo afirmar y afirmo, que de todos los talleres que conozco el mejor para una BMW sin duda alguna es..

MOTOS FARFAN

DOS HERMANAS TLF 625064921

fue mecanico de BMW muchos años, hasta que monto su propio taller, trabaja con muchisima calidad un servicio espectacular y un precio inmejorable
piezas originales
la unica diferencia de el y el servicio oficial es el trato (para mi, muchisimo mejor)
y por supuesto el precio, que es bastante apañao

Este tiene unos precios estupendos (está en Valencina).
danimoto.es
No dejes de consultarlo.
Un saludo.

Como bien dice OVIDIO, danimoto en Valencina.

+1, 100% recomendable

Va a ser hasta verdad....

Atrás