Consulta modelo K75 RS

mahergon1

Allá vamos
Hola foreros, estoy a la búsqueda de una k75 en buen estado, buen precio...

Esta moto siempre me ha gustado, desde antes de tener edad para conducirlas, y ha llegado el momento de cambiar mi custom 250 (que ya he vendido) por una K, y quitarme el gusanillo.

Además para el uso no habitual que le doy a la moto, y sobre todo para desplazamientos por autopista y carretera, creo me irá perfecta. Problema... la naked es preciosa pero no me sirve para autopista (ya he sufrido bastante el viento en mi Venox) y el carenado de la S, sinceramente no me gusta... Para mi la moto ideal sería el carenado de la RS, montado sobre la K75

Mi duda surge porque he encontrado una unidad en muy buen estado, precio razonable y con solo 30.000km, he comprobado que efectivamente ha sido de un solo propietario. Además es una K75 RS, modelo que por mas que he buscado, parece nunca ha existido. El propietario me insiste que es un modelo que no se vendía es España, y que se importó en paralelo de otro país; efectivamente se ha adquirido en Conce oficial en España.

El tema que me mosquea un poco la verdad, podría ser posible una preparación alemana de la época, pero no se.... espero alguien me pueda ayudar.

Si desde luego era una K75 naked, (tiene tambor atrás) a la que instalaron el carenado de la RS que preparaba Puig, (que por las fotos que he localizado no es exactamente el de esta moto) pues ya no se que pensar, la verdad.

Saludos.

Hola foreros, estoy a la búsqueda de una k75 en buen estado, buen precio...

Esta moto siempre me ha gustado, desde antes de tener edad para conducirlas, y ha llegado el momento de cambiar mi custom 250 (que ya he vendido) por una K, y quitarme el gusanillo.

Además para el uso no habitual que le doy a la moto, y sobre todo para desplazamientos por autopista y carretera, creo me irá perfecta. Problema... la naked es preciosa pero no me sirve para autopista (ya he sufrido bastante el viento en mi Venox) y el carenado de la S, sinceramente no me gusta... Para mi la moto ideal sería el carenado de la RS, montado sobre la K75

Mi duda surge porque he encontrado una unidad en muy buen estado, precio razonable y con solo 30.000km, he comprobado que efectivamente ha sido de un solo propietario. Además es una K75 RS, modelo que por mas que he buscado, parece nunca ha existido. El propietario me insiste que es un modelo que no se vendía es España, y que se importó en paralelo de otro país; efectivamente se ha adquirido en Conce oficial en España.

El tema que me mosquea un poco la verdad, podría ser posible una preparación alemana de la época, pero no se.... espero alguien me pueda ayudar.

Si desde luego era una K75 naked, (tiene tambor atrás) a la que instalaron el carenado de la RS que preparaba Puig, (que por las fotos que he localizado no es exactamente el de esta moto) pues ya no se que pensar, la verdad.

Saludos.

Hola, creo que a la que te refieres es a la k75 base con carenado TCP. Por lo que dices, debe ser una negra con fileteado naranja, porque k75 rs de serie no hay... al menos que yo sepa.
Ojo con los kms, porque una moto del año 87 con solo 30.000 kms, puede haber estado tiempo parada. Abre el depósito y mira a ver cómo está... si hay óxidos, o la bomba y el soporte está en buen estado... mira la fecha de los neumáticos para hacerte una idea de cuando fue la última vez que los cambiaron...discos de freno que estén impecables (deberían con 30.000) y sobretodo, mira la ITV porque habrá pasado unas cuantas y al menos en Barcelona, ponen los kms.
Suerte!

Hola, si no te has presentado deberías hacerlo:

PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Échale un vistazo a esto antes de comprar una K:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ndo-k-no-entres-aqui-si-no-tienes-tiempo.html

Efectivamente hay unidades de K75 y K100 con carenado TCP que preparaba Puig (no me gusta y si se rompe algo como por ejemplo una pasta de intermitente, está difícil de conseguir). ¿Has mirado la K75RT? También te aconsejaría que compraras una unidad post 1990 que ya venían con las posibles fallas subsanadas y si puedes pillartela con ABS pues mejor que mejor.

K75 con carenado TCP:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/438946-k75-primeras-impresiones.html?langid=1

K75RT:

BMW%20K75RT%2090.jpg

Saludos, bienvenido y suerte con la elección.

Mil perdones, efectivamente no me he presentado... esperaba hacerlo con las fotos de la K... pero antes de comprarla, nada como darse una vuelta por aquí, para documentarse y aprender.

La RT es "demasiado" grande para mi gusto, algo de ciudad voy a hacer con ella... (hay muchas a la venta, es el modelo que más abunda).

Sin duda el carenado de la K75 que estoy mirando no es el TCP, no lleva al faro al aire, lo lleva cubierto con una especie de metacrilato, pero transparente, no rayado como he visto por ahí...

Saludos y disculpas de nuevo...

Entonces lo más probable es que la que hayas visto sea una K75C:

K75%20(4).JPG

Este modelo lleva freno de tambor trasero y me parece que sólo los últimos modelos salieron con el problema de segmentos corregido.

Perdonado ;)

Pues es el mismo que te había puesto yo ese es el carenado TCP, lo que pasa es que al del anuncio le han quitado los espejos, se los han puesto en el manillar y en su lugar le han puesto los intermitentes.

Atrás