Consulta Movistar

Francesc

Curveando
Buenas.

Tengo necesidad de pasar una línea de Movistar de mi madre, de Tarjeta a Contrato, y así olvidarse de ponerle saldo cada dos por tres y no tener que aguantar eso de “Nen (ese soy yo) que el teléfono no me deja llamar”. :)

El tipo de Contrato lo tengo claro, ya tenemos 3 líneas en casa y agregaremos esta.

Pero lo que no tengo claro es lo que puedo “sacar” del cambio de tarjeta. ::) ::) ::)

Mejor contrato nuevo o tarjeta antigua??

Alguna sugerencia??

Gracias.

Francesc

vamos a ver si te respondo segun caso vivimos en mi familia,

nos hemos quitado todos de telefonica, por el sencillo caso de que el minimo es de 9€ con contrato y de 6 € en amena, eso amen de la cobertura que es mejor en amena,

no digo que la facturacion sea mejor en amena, es mejor en movistar, pero yo ya reclame en su dia dos veces a telefonica y tengo las cartas en casa dandole la razon del departamento comercial, pero despues de llamar mil veces al telefono gratuito y darle la referencia de la carta...ni caso

al final me pase a otra operadora, amena, te hacen muy buenas ofertas promociones... y hasta el dia dehoy sin problemas con 5 lineas que hemos tranferido con el mismo numero por supuesto a Amena....por lo menos hasta hoy,

ya se que tu pregunta no va por ahi, es otra, pero no pudeo hablar bien de telefonïca, por mucho que apoye al deporte del motor,

espero haberte ayudado, V,s

www.movistar.es

mirate las ofertas, luego les llamas al telefono gratuito y que te expliquen las ventajas

yo estoy esperando portabilidad a vodafone, estoy tambien hasta los webs de movistar y espera que llegue algun operador fijo a mi comarca que veras que pata les meto ;D

Atrás