consulta no arranca

teamlezo

Acelerando
Esto es lo que sale en el ordenata sabeis que puede ser gracias
se8u95.jpg

Yo de mecánica siempre estoy muy pez, aunque con los años voy aprendiendo cosas. Esto en concreto creo que puede ser fallo del inmovilizador electrónico que lleva la llave, no recuerdo exactamente como se llama y que ha fallado. Busca por el foro fallo ews a ver que te sale.

A ver si tienes suerte y es cosa de poco.

Efectivamente es el electrónico de la llave. Tienes alguna llave magnética del garaje junto con la de la moto? a mi me daba ese fallo por eso.

La bateria esta nueva • Eso si tengo el mando de la alarma en el llavero • He consultado al conce y me han dicho que. La pieza o antena cuesta 32 euros mas mano de obra •. Quito el mando de la alarma del llavero ?

A mi me fallaba por eso, aunque era una llave magnética, no un mando.. quítalo y prueba a ver.. A mi me fallaba de vez en cuando eh? 1 de cada 10 veces que arrancaba +ó-.. desde que quité la llave no me ha vuelto a fallar..

Quita el mando, si sigue sin funcionar mira el cable de la antena por si tiene algún desperfecto, timbra lo porque hay veces que suele romper por algún roce. Suerte

Atrás