CONSULTA PANTALLA GIVI

Cano

Acelerando
Recientemente he comprado una pantalla Givi para mi GS 1150 por aquello de mejorar la protección aereodinámica, pues bien, hoy al recogerla en la tienda, me encuentro que no trae los anclajes para fijarla a la moto, los que permiten ajustarla en tres posiciones, en la fotografia de la pantalla en la página de Givi si que vienen, pregunto:
¿Se trata de un error en la entrega y los tengo que reclamar?
¿Será que se sirve el producto sin ellos y hay que acoplar los que trae la cúpula de serie?
Agradeceria información al respecto de aquellos que tengais esta cúpula en la Gs 1150 y de paso que me comentarais que tal os va con ella.

Pues no, no vienen de serie. O bien los compras a parte a la bmw, o bien, como creo que hacemos todos, los desmontas de la original. es muy sencillo y es solo un rato.
A mi me va mejor en la posicion mas baja. Crea menos turbulencias y por arriba protege suficiente. El cambio con respecto a la original es abismal. Ahora solo me molesta el viento si es lateral y muy racheado.

saludos.

No vienen, puedes hacer dos cosas, o poner los de la original, o comprarlos y tener dos pantallas disponibles(en verano le pongo la original) sin tener que estar cambiando tornillos, que es lo que yo he hecho. La GIVI te quita aire, pero los molestos rebufos producidos por el aire a causa de la distancia entre la pantalla y el cuerpo....no.

Enterado compañeros, después de poner el mensaje desmonté la pantalla original y observé que los anclajes se pueden desmontar aflojando cuatro tornillos por lo que el canbio no es complicado, muchas gracias y saludos...

Atrás