CONSULTA PANTALONES

EnricR1150GS

Acelerando
Hola a todos.

Pregunta: Con un presupuesto de unos 200 € ¿qué pantalones os compraríais?

Muchas gracias

Hola! Enric.
Yo me compré los pantalones Bmw de la gama Street, en color negro, son muy comodos, y el precio es de 200 Euros más o menos.

Saludos. Carles.

Yo sin lugar a dudas, por 200€, unos dainese, de goretex.
No es porque sean dainese, ni porque sean de goretex, simplemente van fenomenal, son comodos y me parecen los mejores. :D :D :D :D :D

Lo digo porque ya he tenido unos cuantos.

Anonadado estoy ante la avalancha de respuestas que ha tenido este post.

Gracias Carles y Poseso.

Me he probado unos Dainese con Gore y eran muy cómodos. No recuerdo el modelo. 220 € en TotMoto de Barcelona.

El lunes o martes me pruebo los Street de BMW e informo sobre la decisión.

Deciros a todos los foreros, que Miline, Icson y no sé cuantas marcas más eran de pena. A los 10 minutos estava sudando como un pollo.

Saludos.

Enric yo tengo unos dainese y me van estupendamente (salvando el tema de que parezco el muñeco de michelín en negro).

Mi pariente tiene unso Alpinestar y tb geniales. Ambos por 200 € cada uno.

Vsssssssssssssssssssssssss

Hola:

Yo tengo unos Dainesse Linz, 225 euros, con forro desmontable en invierno con forero muy bien , en verano sin foro soportable , aunque sudas.

Saludos

poseso dijo:
Yo sin lugar a dudas, por 200€, unos dainese, de goretex.
No es porque sean dainese, ni porque sean de goretex, simplemente van fenomenal, son comodos y me parecen los mejores. :D :D :D :D :D
Completamente de acuerdo, yo voy equipado con Dainese y me parece una ropa de una calidad excelente y aun precio razonable. ;D
No entiendo el empeño en gastar un pastón por equipación bmw cuando primeras marcas mundiales ofrecen productos de igual o superior calidad a precios mucho más reducidos. ???

Gracias a todos.

Al final me he quedado con los Dainese Linz. Los Street de BMW son más cómodos pero no tienen Gore. Tampoco me ha gustado un efecto tornasolado que hace la ropa dependiendo de como le dé la luz.

Ya toi equipao.

Saludos.

180 E, los BMW SUMMER, para el verano son de lo mejorcito; para invierno y siempre que no haga un frio de coj.. te apañas con unos termicos debajo.
YO ESTOY ENCANTADO CON ELLOS.!
Saludos ENRIC! ;)

O unos Dainese, o los Axo, yo tengo estos ultimos y tiene el forro desmontable, protecciones y son comodisimos :D, además son más baratos que los Dainese o los BMW.
??? :P

Mi mujer tiene unos spidi y son una maravilla, me parece que son el modelo range o algo parecido

Atrás