CONSULTA PARA EXPERTOS 1150 GS

alxbcn

En rodaje
Hola soy un feliz propietario de una k75.
Estoy pensando en comprar una 1150 GS.
Actualmente vivo en Eslovaquia, en una tienda de motos de mi zona venden una del año 2.000, 90 mil kilometros, puños, maletas, bolsa deposito , defensas, abs.
El tema es que he ido a verla y la moto no esta mal, por lo que se ve se nota que la han utilizado en terrenos de tierra...
He observado que en la parte derecha de la moto , detras del "tetón" esta manchada de amarillo, y solo en la parte derecha 1150.jpg ( adjunto foto) ... y eso no lo he visto en otras gs...
Alguien sabe que puede ser esto?
averia?
accidente?

me la venden po 4.000
que opinaís?

otra opción es una ADV del 2004, con 130 mil..... sin abs , sin puños, con barras , la apariencia es insuperable, parece que siempre por asfalto.
4.500 euros...
adv 2.jpg adv.jpg adv 2.jpg 1150.jpg

gracias por vuestros consejos

Última edición:
En ese lado derecho, a la hora de desmontar el depósito de gasolina, se encuentran los manguitos que hay que desconectar para poder extraer el susodicho depósito. Por mucho cuidado que tengas, siempre se derramará un poco de gasolina.
El filtro de gasolina se cambia cada 40.000 km, con lo que llevará, como mucho 3 filtros (para cambiarlo hay que extraer el depósito). También para sangrar los frenos, si tiene ABS, hay que sacar el depósito de combustible. Y puede que por rotura de algún manguito, haya tenido una fuga constante. Pero seguro que es de eso.
En lo referente a los kilómetros, con 90 mil ya el embrague, sobre todo si se ha hecho campo, debe de estar en las últimas y, con 130 mil no quiero ni contarte. Pregunta si se ha cambiado, si no prepara entre 400 y 600 euros (en tu pueblo actual no se cuánto será). Los amortiguadores, con ese kilometraje, deberían de haber sido cambiados o reparados, sobre todo en la Adventure.
Mira olgura axial del cardan (lateral; mueve la rueda de lado a lado). Arañazos en los culatines de los cilindros (si han hecho mucho campo, alguna caida en parado habrán tenido, si o si).
A la hora de escoger la moto, ten en cuenta tu altura. La adventure es más alta y, en parado, se maneja peor.
Esos kilometros, si han sido bien hechos y con sus cambios correctamente y a tiempo efectuados, no son nada para esos Panzer
A mí, particularmente me gusta más la GS normal (amor de madre).
Un saludo.

Última edición:
hola Gracias por tu respuesta.
No quiero precipitarme con la compra, de hecho al vivir en Eslovaquia, tengo aquí al ladito el mercado de segunda mano de Austria y Alemania, y también estoy mirando algo por allí, pero claro al ver estas aquí tan cerca me ha picado la curiosidad y he ido a verlas.
De nuevo gracias.

Hola como te ha dicho tulanora eso es de las perdidas de la gasolina, ahi terminan las mangueritas del respiradero del deposito de la gasolina, y se come la pintura de la caja de cambios, por lo demas si ha estado bien cuidada, sin problemas a mi la normal es la que me vá, por mi altura, pero son bonitas las dos, el precio no lo veo mal, esta muy equipada, pruebala bien antes, ya contaras, un saludo.

Hola, yo tuve la normal y le hice 154000 kms y el nuevo dueño siguió rodando con ella, yo tenia el mismo problema con el color por que tenia una fuga de gasolina en un manguito, es solo estética.Por lo demás, lo que te ha dicho tulanora es mas o menos lo que debes mirar. E n cuanto a la elección dependerá del trato a la moto que le hayan dado a cada una, pero eso va ser difícil saberlo, imagino, suerte.

Hola, yo tuve la normal y le hice 154000 kms y el nuevo dueño siguió rodando con ella, yo tenia el mismo problema con el color por que tenia una fuga de gasolina en un manguito, es solo estética.Por lo demás, lo que te ha dicho tulanora es mas o menos lo que debes mirar. E n cuanto a la elección dependerá del trato a la moto que le hayan dado a cada una, pero eso va ser difícil saberlo, imagino, suerte.
Hola Javi, una pregunta, si me permites claro. Le vendiste la moto a un chico de BCN, llamado Marc? Una R1150GS azul y blanca?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

No, txema se la vendí a un mecánico de Lleida que creo que la puso a punto y la vendió, la mía era gris plomo

Atrás