consulta para los moteros de segorbe

hondakiller

Curveando
el proximo mes de junio , tengo que organizar  :-? una salida para una peña de amigos moteros a navajas.

yo tengo que ir antes para preparar itinerarios y lugares de visita , los que seais de la zona de segorbe , me podeis recomendar algun restaurante para comer por esa zona (navajas , altura , segorbe....)

a ver si alguien de la zona me echa un cable....

vsss  y en caso de que alguien me ayude , que el señor se lo pague en hijos  ;) .

Soy de Madrid pero he visitado unas pocas veces esa zona y como ruta IMPRESCINDIBLE tienes que anotar la CV 195 (Viver-Montanejos), en Montanejos es muy típico Casa Ovidio, despues de Montanejos y sus Fuentes podeis hacer otros 40 km. de curvas hasta Onda.
V´sss. :)

Saludos.

¿Cuánta gente sereis?

Si no sois muchos,un buen sitio para comer, en el mismo Segorbe, es la Tasca El Palen.El local es pequeño.

De rutas........te puedes hartar.Partiendo desde Segorbe podeis hacer mil rutas por la Sierra de Espadán.Carreteras en general de buen asfalto,poco tráfico y muchas curvas.

Come te han comentado,para curvear también podeis subir a Montanejos,donde se juntan todos los fines de semana los quemados de Castellón y Valencia.

V´ss.

Por cierto:

Ni se te ocurra venirte hacia aquí para los preparativos sin avisar.Te preparamos en un plis una escolta para recorrer las rutas,localizar restaurante o lo que sea,¿vale?

Ya sacaremos cuentas,que ya tengo descendencia. ;D ;D ;D

gracias por echar un cable , anotare eso de montanejos y onda.

en cuanto al numero , entre 20 y 30 personas. se trata de una salida de tranqui para pasar el dia.
de esas que se hacen 3 o 4 veces al año , con parejas unos , y solos otros.

la ultima que hicimos fue a riopar y anya , un recorrido 100% motero , muy recomendable.
una de curvas y paisaje con las que soñamos todos los moteros.

vss a todos.

Duvi Boss
Por cierto:

Ni se te ocurra venirte hacia aquí para los preparativos sin avisar.Te preparamos en un plis una escolta para recorrer las rutas,localizar restaurante o lo que sea,¿vale?

Ya sacaremos cuentas,que ya tengo descendencia.    

no habia visto tu mensaje , se ve que lo has puesto mientras escribia yo la respuesta anterior.
gracias por tu oferta , en cuanto tenga preparada una fecha para el viaje de reconocimiento te doy un toque. muchas gracias.

vss

Duvi Boss , te he mandado un mensaje privado para concretar el tema de esa escolta que me quieres preparar.

Atrás