consulta poner toma de usb debajo el asiento

Ionscaner

En rodaje
buenos días, tengo una r1200gs lc del 2014, donde podría coger corriente para poner una toma USB debajo del asiento del acompañante, que cuando quite contacto no tenga corriente, no quiero cogerla directamente de la batería, gracias

Pues yo te recomendaría quitar la toma Din que tienes a la derecha del cuadro y sustituirla por el conector BMW con dos tomas USB y sus tapas.

Y solo tienes que quitar uno y poner el otro. Te sirve el conector tal cual. Yo lo tengo así y va perfecto.

Hay una versión AliExpress que no tengo el enlace pero que no será difícil encontrar.

Si no obstante quieres poner una conexión debajo del asiento, yo tiraría cable desde el conector Din y te aseguras que funciona bajo contacto.

Pues yo te recomendaría quitar la toma Din que tienes a la derecha del cuadro y sustituirla por el conector BMW con dos tomas USB y sus tapas.

Y solo tienes que quitar uno y poner el otro. Te sirve el conector tal cual. Yo lo tengo así y va perfecto.

Hay una versión AliExpress que no tengo el enlace pero que no será difícil encontrar.
si eso ya lo tengo, lo que quiero es poder conectar otro USB que e montado dentro la maleta trasera, por eso quería conectar el cable debajo del asiento pasajero

Pues yo tiraría el cable y así no tienes que andar buscando otro punto de conexión. De hecho es lo que haré en la F900 XR de mi mujer, lleva la toma Din debajo del asiento en un lateral y le quiero poner una USB en el frontal junto al pantalla TFT y llevaré la corriente desde ahí.

Atrás