Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo llevo en la f800r el interphone pro case para iPhone 6 y va genial.
Es como el que tengo yo para mí st
Buenas, me acabo de pillar ese de Givi también, lo recibiré el Viernes o Lunes.Yo llevo este para uso ocasional y muy bien la verdad.
![]()
Eso si el que han puesto antes es una pasada y se puede dejar el soporte de manera permanente, y se va de precio bastante.
Buenas, me acabo de pillar ese de Givi también, lo recibiré el Viernes o Lunes.
Que tal va?
Se ve bien?
Se puede poner justo en el centro del manillar sin que te estorben las torretas?
Es que estoy un poco impaciente por saber si he acertado en la compra, porque barato no es tampoco.
Buenas!! La vision es correcta, tiende a reflejar un poco pero solo si le da el sol desde lo alto, la instalacion al ser por palometas pues se quita y se pone rapido, eso si yo lo pongo pegando a la piña izquierda ya que en el centro es imposible y mas al centro del manillar se queda muy bajo y no es comodo para ir mirandolo.Buenas, me acabo de pillar ese de Givi también, lo recibiré el Viernes o Lunes.
Que tal va?
Se ve bien?
Se puede poner justo en el centro del manillar sin que te estorben las torretas?
Es que estoy un poco impaciente por saber si he acertado en la compra, porque barato no es tampoco.
Correcto, lo he recibido esta tarde y la verdad, que me ha decepcionado un poco.Buenas!! La vision es correcta, tiende a reflejar un poco pero solo si le da el sol desde lo alto, la instalacion al ser por palometas pues se quita y se pone rapido, eso si yo lo pongo pegando a la piña izquierda ya que en el centro es imposible y mas al centro del manillar se queda muy bajo y no es comodo para ir mirandolo.
En general no esta mal pero yo no lo volveria a comprar por la complejidad de poner el telefono con las tiras internas, si lo cambiase pondria una base dija con tornillos y algo que permita coger el movil tal cual para ponerlo y quitarlo rapido sin llevar la funda esta tan aparatosa.
Lo he devuelto, explicándoles que no era lo que me esperaba (y es verdad).Pero puedes devolverlo un no??? Si tienes oportunidad sin duda prueba otros sistemas mas sencillos ya que has visto que este para dejarlo fijo pasa, pero quitarlo para bajar de la moto requiere casi fijo de mochila para no ir cargado con el.
Lo he devuelto, explicándoles que no era lo que me esperaba (y es verdad).
Ningún problema.
Además mi Samsung S6 Edge no.se adapta bien.
Me he pedido el Interphone Pro Case para mi teléfono.
Como el que tiene LAURA230.
Me encantó desde que lo vi, era lo que yo tenía pensado, pero no lo había visto nunca.
Si me haces el favor. Agradecido. A ver si cuadra.Yo un soporte de bici y encima algo asi chino no pondria el movil ni de coña, a cierta velocidad el aire se lo lleva y no te das ni cuenta, en amazon venden un soporte tipo garra que incluye clavija usb para que como bien dices se refrigere y ademas el conector muy cerca y no llevas cables por en medio, cuesta mebos de 20€ si te interesa pongo el enlace.
Buenas, acabo de recibir el porta smartphone, Interphone Pro case.
Muy bueno, ajusta de maravilla, se ve genial, se ve robusto, la pantalla se ve a la perfección y se puede manejar y cargar fácilmente.
Es algo caro, pero lo recomiendo 100x100
Si. La idea es llevarlo tras cuadro instrumentos algo protegido tras cupolino. Y al no estar encerrado se refrigerará mejor.Yo en mi anterior CBF 600 sin carenado he usado este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LW50UAN/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1491180749&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=soporte+movil+moto&dpPl=1&dpID=51oLSfA7uBL&ref=plSrch
Y a velocidades altas, sin pegarle muy directamente el aire ni se menea. Por ponerle alguna pega, hay que colocarle la goma en las 4 esquinas y amarrarlo con las sujecciones laterales, que depende el modelo de móvil puede que te tape algún botón de volumen o bloqueo.
Yo cogí este porque no tendría reflejos como en los que van en una funda y además poder tocar la pantalla directamente. Para orientarlo tiene una rótula de bola.
Todavía no lo he probado en mi F800R pero creo que me servirá igual de bien.
Como si lo llevarás puesto en el coche, no más.¿ Se calienta mucho el móvil dentro de la carcasa?
Como si lo llevarás puesto en el coche, no más.
Cuando hace fresquete se calienta menos.
Para mi es perfecta y fuerte, para ponerla en nuestras motos.
En el centro del manillar, se puede perfectamente, si alguien es muy alto, a lo mejor tiene que agachar bastante la cabeza para verlo, pero en mi caso 171 cm me vale perfectamente.¿ Lo has colocado en el centro del manillar, o no se puede ?
Ok, no problem, cuando vuelva a montarlo te la hago.Santiago no, Santos !! jajajajaj Sorry
Santiago. ¿Te importaría sacar una foto de dónde has puesto y cómo queda el interphone procase? Soy un poco gañan y la verdad es que la torreta de en medio me da poca confianza para que algo se quede bien sujeto.
Gracias y Uves!!
Es un ideote la verdad y muy bien ejecutado (ahora me da vergoña del mio)
La unica pega es, ¿Que orificio tenemos que apunte hacia nosotros??