Consulta posible compra GS1150

Correcaminosbcn

Arrancando
Buenos días a todos,

un compañero de trabajo está pensando si quedarse este modelo de 2004, de origen conocido y de confianza, con 85 mil km, y en muy buen estado, viene de la zona de Alcoy.

Algún punto débil o mal endémico al que prestar atención? Yo no soy especialmente experto en este modelo, mi última bóxer fue una R90S de 1975...

Gracias a todos de antemano,

Vicente
1693892584380.png

Buenos dias,

Buena moto, pero yo diria que la probara antes, aunque sea en parado, por que es muy alta y muy pesada.

Buenos dias,

Buena moto, pero yo diria que la probara antes, aunque sea en parado, por que es muy alta y muy pesada.
Josep Mª.,

Moltes gràcies.

El compañero en cuestión es tamaño quarterback de rugby, como yo, así que en ese sentido lo tiene claro, lo relevante es saber si el modelo concreto de este año, tiene algún mal típico al que prestar atención antes de la compra, habida cuenta que es de origen sano y conocido.

Gracias,

Vicente

Hola,

Es una especie en extinción y de ese año y esos km ni te digo.

Eje del primario, embrague y holgura en el cardan, el resto piezas de desgaste y mantenimiento.

Pero si ha estado minimamente mantenida no debería haber problema.

Saludos

Hola,

Es una especie en extinción y de ese año y esos km ni te digo.

Eje del primario, embrague y holgura en el cardan, el resto piezas de desgaste y mantenimiento.

Pero si ha estado minimamente mantenida no debería haber problema.

Saludos
Hola Dafesa,

hablar de extinción en BMW puede ser adecuado si la perspectiva es la de ir cambiando de modelo cada pocos años, pero muchos de nosotros tenemos una como "moto permanente", yo mismo circulo a diario con una K1100LT con 30 años y va mejor que muchas más modernas, dando casi ningún problema; esta es la idea de este compañero, tener una moto solvente sin invertir una cantidad demasiado elevada para poner en riesgo en la paz familiar, lol.

Gracias por tu aporte, el eje de transmisión es un punto genérico a comprobar en toda BMW.

Saludos

Si lees cosas del modelo en este mismo foro ya sale por ahí decenas de veces.

Averías posibles así en general yo diría que servofreno, estriado árbol primario / embrague, tensor distribución cilindro izquierdo.

Y luego pues puede dar alguna cosilla por años, gomas, retenes, algún fallo eléctrico, algún rodamiento... en fin, desgastes al fin y al cabo.

Josep Mª.,

Moltes gràcies.

El compañero en cuestión es tamaño quarterback de rugby, como yo, así que en ese sentido lo tiene claro, lo relevante es saber si el modelo concreto de este año, tiene algún mal típico al que prestar atención antes de la compra, habida cuenta que es de origen sano y conocido.

Gracias,

Vicente

je je je, que bueno, eso allana el terreno, clarisimo. La 2004, es la mejor de las opciones de la 1150.

Ojo al servofreno, no falla en todas, pero es un punto importante. Que le informen al respecto: si se ha cambiado líquidos habitualmente, si se ha quedado con frenada residual alguna vez, etc. Si no tiene, mejor, pero creo que la adventure sí tenía servo. El resto lo que ya te han indicado más arriba.

Atrás