Duda de compra CONSULTA PRECIO REVISIONES F900R

mga_f900R

Arrancando
Registrado
5 Abr 2021
Mensajes
51
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenos días.

Estoy valorando contratar el paquete de mantenimiento SERVICE INCLUSIVE, aunque ya he hecho -y pagado- la primera revisión de los 1.000 km.

Conocéis el precio aproximado de las revisiones de los 10.000.- km?

Este contrato sale a unos 330 euros año, pero no incluye neumáticos ni frenos.

Saludos y gracias por la ayuda.
 
No se si habrá mucha diferencia con la 800, a mi la Revision de los 10 mil no sé si fueron 160 o 180 me suena. Las siguientes serán más caras pero no se si compensa 330 euros al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues depende del kilometraje que la hagas a la moto. en mi F800 GT pagué por los 10000 km 190€ y por los 20000 KM 260€. Si le haces 20000 km al año pues te sale a cuenta, sino, pues , está claro.
 
Yo los 2 primeros años le metía a la moto 20.000km por año y me compensaba mucho, ahora ya le hago unos 10.000 y me he ido fuera de los servicios oficiales y los ma tenimientos en coste no tienen nada que ver por lo que prácticamente haciendo la mitad de km pago 1/4 parte.
 
El problema es que el contrato es cerrado, es decir 3 años y 30.000 km año, cuyo coste es de aprox. 300 euros al año.
 
Las revisiones de las F900 son del mismo estilo que en las 750/850gs, aunque el precio final depende mucho del concesionario y de si tienes que cambiar liquidos de freno:
10000-30000km: 180-250€
20000-40000km: 350-450€
La de 10000km de mi 900xr costo 224€ con cambio de liquido de frenos incluido.

El paquete de servicio es la tipica trampa de servicio auxiliar que te enredan para abonarte a una tarifa plana, lo que te ahorras por un sitio (revisiones importantes) lo pierdes por otro (revisiones menores o anuales). Y eso en el caso que no cambies tu rutina en los proximos 3 años, que si tienes una caida tonta y la moto se pasa 4 meses en el taller, o te rompes un brazo o pierna por cualquier tonteria, o tienes hijos o te aficionas a otra cosa, los 330€ te los sigues comiendo con patatas.

Si haces pocos kilometros terminas pagando más, y si haces muchos km para mi mejor plantearse hacerlo tu o buscar talleres afuera...
 
Buenas, sabéis que cuesta la primera revisión? la de los 1000 km. Gracias
 
Joder y perdonar la expresión a mi en madrid 180 la de los 1000 km, la verdad que lo vi un poco excesivo por ser solo cambio de aceite y revision, pero bueno en la de los 10000 buscaré otro concesionario/taller . Por cierto haber si me puede decir alguien de madrid otro más económico.bwm madrid fue donde me dieron el palo.
 
Mirad el.precio de la mano de obra, ahi hay diferencia entre provincias.
No vale lo mismo el café en bilbao, Madrid Jaén, Cáceres....
 
Y hasta entre ciudades, en Alicante 124€ y el Elche 134€ Y están prácticamente al lado.
 
La de alicante (San Juan pueblo) no son los mismos que los de Elche, si no recuerdo mal. Uno es Fersan (Alicante) y Hispamovil (Elche)
 
Aceite, filtro, líquido de frenos y revisión visual anual de toda la moto: 150 euros en concesionario Bernesga Motor.
Me hicieron unas cagadas en la última revisión y no voy a volver más pero es el precio medio anual que me cobraron en las últimas 5 revisiones.
 
Tengo que desplazarme 120 kms. para hacer la revisión. Espero allí 3 horas y regreso a casa.
He tenido 4 motos BMW pero como si fuera la primera, el servicio oficial me trata mucho peor que a los que viven en su entorno sabiendo que hago un esfuerzo por ir a los talleres de la marca.
La moto tiene 6 años y ya no me compensa hacer eso.
Tengo un taller local multimarca que me hace lo mismo y creo que lo haré todo allí a partir de ahora.
No pierdo casi un día entero en cambiar el aceite y filtro y poco más.
BMW tampoco te anima a ir a sus servicios oficiales ya que suele haber uno por provincia pequeña. El desplazamiento no compensa ni valora la marca el esfuerzo que haces por ir a sus talleres ni te da ventajas ni descuentos. Te trata si vives a 120 kms. como si vives a 1 km. del servicio oficial.
Esa es mi experiencia.
 
Arriba