Consulta que moto comprar

tonet35

Arrancando
Registrado
29 May 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
SEVILLA
Buenos días chicos. Voy a vender mi Gs 1200 del año 2004, y quiero comprar algo más nuevo. Estoy estrella el modelo Rally aulina y blanco del 2017/2018 y una del 2023 , adventure. Que GS y de que año me aconsejáis que no hayan dado muchos problemas? Gracias
 
Buenos días chicos. Voy a vender mi Gs 1200 del año 2004, y quiero comprar algo más nuevo. Estoy estrella el modelo Rally aulina y blanco del 2017/2018 y una del 2023 , adventure. Que GS y de que año me aconsejáis que no hayan dado muchos problemas? Gracias

Madre mía, te quitas una gozada de moto...

¿Qué es "Rally aulina"? ¿Te ha traicionado el corrector automático?
 
Hola,

como en cualquier otro vehículo te puede tocar la que da problemas.

Dicho esto, por muchos motivos y dependiendo del presupuesto, una de las últimas 1200 GS/GSA de 2018, o una 1250 de 2021-2022, son buenas compras por ser motos "maduras".

Si tiene algunos kms, a partir de 60.000 por decir una cifra, no veo mucho riesgo, pero considera que las suspensiones conviene revisarlas (1.500-2.000 euros) y tener un remanente para piezas de desgaste varias.

Hay métodos para ir algo más tranquilo, desde mirar el número de dueños hasta conseguir el historial en un concesionario. No hay una regla fija sobre si moto de compra venta a de particular. Si es de concesionario BMW es más cara, pero al menos la garantía de un año es funcional (no como otras).

La ventaja de GS es que tienes mucha oferta; eso si, los precios a veces asustan, pero con paciencia encontrarás la tuya.

Saludos,
Alex
 
Madre mía, te quitas una gozada de moto...

¿Qué es "Rally aulina"? ¿Te ha traicionado el corrector automático?
Perdón, azul y blanca quise decir. Mi moto es una gozada pero tiene ya 110000 y no aviy a tener toda la vida, así creo que es hora de renovar. Ojo se que moto como esa no voy a tener ninguna pero bueno.
 
Arriba