Consulta R18 monoplaza

Tazo

Acelerando
Registrado
5 Sep 2006
Mensajes
204
Puntos
43
Buenos días compañero moteros.
Estoy barajando la posibilidad de comprar una R18 (de segunda mano) y veo que no hay muchas disponibles.

A lo que voy... observo que hay R18 que vienen como monoplazas, sin asiento de acompañante ni reposapiés. Mi consulta es...
¿esas motos están homologadas para dos personas como el resto o no?

Porque pueden esar homologadas para sólo 1 plaza con lo que aunque le pusieras el otro asiento y los reposapiés no podrías llevar pasajero (legalmente)
Gracias y un saludo
Jaime
 
No están homologadas para dos, por eso veras un precio sensiblemente más económico. De igual modo que te lo confirmen viendo la ficha técnica donde figura si la moto es para uno o dos personas.
 
Gracias, eso es lo que quiero confirmar, si en la ficha técnica viene 1 o 2 plazas. Lo que ponga ahí es lo que cuenta.
 
Gracias, eso es lo que quiero confirmar, si en la ficha técnica viene 1 o 2 plazas. Lo que ponga ahí es lo que cuenta.
yo ya vi eso en el concesionario BMW y comprar el subchasis asiento estriberas y homolograr pasaba de los 1500€
 
Mil gracias por esta info, súper interesante! Menos mal que me lo has dicho, si no me la compro de una plaza sin homologar y el lío puede ser de manual!
 
en mi grupo de wasap hay un copañero que vende la suya r18 classic con 15000 km x 15000€ con la revision pasada
 
Arriba