Consulta Rápida...

Hola, si la moto esta bien de motor y de estado general no es un mal precio, por lo que veo rondan por 3500-4000 euros, de todas maners asegurate bien que este todo en orden, pues pienso que con este precio deberia estar en pleno estado de revista ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Muchas gracias por vuestros consejos y aportaciones!!

Lo bueno es que es un amigo y no me va a dar gato por liebre... Lo veo a diario...

Ya os cuento que pasa. Hay que probarla...

Si es así yo no lo dudaría, sabiendo quien la ha tenido, el mantenimiento que ha llevado y todo su historial tienes todo a tu favor, ahora si te engaña, ...amigo? uuumm. :-? :-? :-? .
Un saludo y suerte.

Se ve como dices en muy buen estado... esta vale lo que quieras pagar ;) pruebala antes, pero con 50 mil esta nueva, yo compré la mia R80R con los mismos km y le hecho 87 mil mas y todavia le queda cuerda... con un canvio de amortiguador trasero, muelles progresivos y una Y en lugar de la marmita, unos 600 € tienes moto nueva, pidele una rebajita y dile que se la cuidaras bien...

Parece que lo de "perfectísimo estado" es cierto, a juzgar por la foto. Si tienes otra moto en uso, podrías pensátelo. Pero si va a ser "tu" moto, creo que es una decisión del todo acertada. Un dinero bien empleado, sin duda.

Parece muy bien cuidada, es identica a la mia. Si conoces al vendedor podras acordar el mejor precio para los dos. Un saludo. Rafa

Hola:
Yo tengo una igual en proceso de cafetizaion, y por lo que parece la que te ofrecen está en el estado que te dicen, la llanta de atras y un poco menos la de delante, tienen hasta brillo, 8-) , el asiento parece el original y en bastante buen estado, prueba inequivoca de que tiene esos km y poco uso, yo antes de meterle mano a la mia en el proyecto cafe, le habia cambiado el tapizado dos o tres veces.
Ademas, cuando te aburras de ella en su estado original, puedes pensar en cambiarla de look, es una muy buena base: ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/0
Animo y apor ella, pues el precio no me parece abusivo en absoluto.
Saludos,
MarcoA

La moto se ve muy bien.

Revisa:
Que el cambio funciona bien (no escupe marchas y ni chifla), no tiene ruidos exagerados que se quiten al apretar el embrague. Observa que la maneta tenga algo de juego.

Revisa los discos flotantes, en este modelo suelen "descolgarse" y suenan mucho.

Observa que no tenga ruidos como a "martillo" por debajo del carter al calentarse a ralentí y con carga. Un ligero tintineo es normal.

Revisa fugas de aceite del grupo y holguras con el brazo.

Basicamente, si todo funciona bien, no debes tener problemas, aunque como siempre, por muy bien que esté siempre toca hacerles algo...

Por cierto, de que zona del sur eres?

Atrás