Consulta Reparacion

xf800r

Arrancando
Registrado
5 Abr 2012
Mensajes
26
Puntos
3
buenos dias a todos,

llevo unos años leyendo el foro, pero hasta hoy no he tenido la necesidad de consultar nada, todas mis dudas han ido quedando resueltas leyendo los diferentes hilos que se han ido abriendo ...

al lio ... me han tirado la moto al suelo :oops: ? ? ? ?, por suerte poca cosa, tapa del cilindro, tubo y el top-case rayados, hay un video de vigilancia del parking donde ha pasado, así que el seguro se hará cargo de todo, hemos hecho el parte amistoso, etc.

mi duda / consulta es la siguiente, puedo reclamar el tubo y el top-case rayados? la verdad es que apenas se nota y no se si puedo quedármelos, o hacer con ellos lo que quiera, no se si puedo, no se si debo, no se si es ético o no ...

que se acostumbra a hacer en estos casos? (por suerte, es la primera vez que me ocurre algo así)

agradezco de antebrazo vuestros comentarios

✌/x
 
buenos dias a todos,

llevo unos años leyendo el foro, pero hasta hoy no he tenido la necesidad de consultar nada, todas mis dudas han ido quedando resueltas leyendo los diferentes hilos que se han ido abriendo ...

al lio ... me han tirado la moto al suelo :oops: ? ? ? ?, por suerte poca cosa, tapa del cilindro, tubo y el top-case rayados, hay un video de vigilancia del parking donde ha pasado, así que el seguro se hará cargo de todo, hemos hecho el parte amistoso, etc.

mi duda / consulta es la siguiente, puedo reclamar el tubo y el top-case rayados? la verdad es que apenas se nota y no se si puedo quedármelos, o hacer con ellos lo que quiera, no se si puedo, no se si debo, no se si es ético o no ...

que se acostumbra a hacer en estos casos? (por suerte, es la primera vez que me ocurre algo así)

agradezco de antebrazo vuestros comentarios

✌/x


Hola XF800R

Siento que te tirasen la moto, siempre es una putada.