consulta retenes horquilla

Valky5

Arrancando
Que tal señores, una duda ronda en mi cabeza, estoy cambiendo los retenes delanteros de la horquilla y a la hora de comprarlos me piden en bmw 14 euros por cada uno, alguien que los haya puesto puede decirme si eso es lo que vale el juego y el concesionario me quiere timar o realmente cuestan esa burrada
14,54 cada retén
11,43 cada guardapolvos

Ahh deciros que mi montura es una r 1100rt del 96.

Gracias

11262B2C3E72470 dijo:
Que tal señores, una duda ronda en mi cabeza, estoy cambiendo los retenes delanteros de la horquilla y a la hora de comprarlos me piden en bmw 14 euros por cada uno, alguien que los haya puesto puede decirme si eso es lo que vale el juego y el concesionario me quiere timar o realmente [highlight]cuestan esa burrada[/highlight]
14,54 cada retén
11,43 cada guardapolvos

Ahh deciros que mi montura es una r 1100rt del 96.

Gracias

Hombre, no se, pero yo no creo que sea tanto dinero.
Que el aceite de una de las horquillas se derrame en un disco y dejes de tener frenada..... Eso si te podría salir caro en todos los aspectos.

Prueba en la industria auxiliar. La marca Centauro los tiene.
Igual te ahorras algún €
Suerte,

Hay comercio especializados en retenes y cojinetes, con el viejo en la mano (el retén claro), te costará poco encontrarlo, algún eurillo te puedes ahorrrar, pero depende lo que tengas que gastar en buscar la tienda. :-X

Hay comercio especializados en retenes y cojinetes, con el viejo en la mano (el retén claro), te costará poco encontrarlo, algún eurillo te puedes ahorrrar, pero depende lo que tengas que gastar en buscar la tienda. :-X

los he encontrado la pareja por 6 euros y por 12, pero creo que al final me rendire a pedirlos originales, 14 euros cada retén.

Ahora a por el aceite de las horquillas, que recomendais

Atrás