Consulta retenes horquilla

javimonte

Arrancando
Tengo los retenes horquillas para cambiar y quisiera saber si se pueden comprar estandar en cualquier tienda de repuestos o por si el contrario son específicos, ya que en las fotos del foro me parece verles una especie de labios subidos. Caso se puedan conseguir cualquier sitio medidas o referencias. Es que vivo bastante alejado de cualquier concesionario BMW y hay veces que vas y tienen que pedir las piezas, lo que supone otro viaje, además que sólo me falta eso para empezar a disfrutarla de verdad, gracias

474C5B4440424359482D0 dijo:
Tengo los retenes horquillas para cambiar y quisiera saber si se pueden comprar estandar en cualquier tienda de repuestos o por si el contrario son específicos, ya que en las fotos del foro me parece verles una especie de labios subidos. Caso se puedan conseguir cualquier sitio medidas o referencias. Es que vivo bastante alejado de cualquier concesionario BMW y [highlight]hay veces que vas y tienen que pedir las piezas, lo que supone otro viaje[/highlight], además que sólo me falta eso para empezar a disfrutarla de verdad, gracias

No me digas que no tienen telefono.

Yo trabajo al lado de Keldenich en Barcelona. Si tienes la referencia de la pieza en cuestion, me cuesta muy poco ir a comprarlo y enviartelo por correo. Incluso diria que ellos mismos (y quizas cualquier concesionario) te lo pueda enviar por mensajeria (en cuyo caso yo aprovecharia para pedir mas piezas y amortizar el envio).

Saludos
janSolo

Atrás