consulta ropa

musikito

Arrancando
Registrado
30 Oct 2003
Mensajes
26
Puntos
0
buenas me acabo de presentar en el general, bueno pues es que he visto en el catalogo de bmw el traje este que es interior que es como de neopreno creo que se llama confortec y queria saber si alguno de vosotros lo teneis y sabeis que tal va para ver si me animo a comprarlo, muchas gracias ::)
 
¡Hola musikito!

Yo también estuve pensando en pillarme el equipo ese que comentas, pero me pareció demasiado rígido, demasiado neopreno, digo que me pareció, por eso no lo pillé.

Me cogí en equipo interior Thermo, es una especie de pijamilla térmico muy guapo, más fino, más cómodo (joder, parece una anuncio de compresas)

Tu mismo con tu mecanismo ;)

V´sssssss desde Bilbao
 
muchas gracias meca, pero el pijamilla este viene con alas jejeje ;D no en serio tambien es de bmw? que precio tiene? donde lo has comprado?, la verdad es que no se por que decidirme porque tengo el mono de cuero perforado y no se si sera suficiente pa mantenerme calentito, gracias
 
Hola ;) El traje del que hablas es un invento genial. No es neopreno, aunque a la vista lo parece en parte. Esta compuesto de una material que te mantiene el cuerpo a temperatura ideal, con una temperatura exterior de entre 5-20º. A mí me va de maravilla aunque no soy friolero. Lo he tenido que emplear en algun viaje de invierno y largo. Los trajes tipo pìjama sólo dan calor y a 20º no necesitas que te calor un traje. O sea que tienes la misma temperatura interior (de la ropa) a los 5 que a los 20º.
Un saudo
 
musikito dijo:
muchas gracias meca, pero el pijamilla este viene con alas jejeje ;D no en serio tambien es de bmw? que precio tiene? donde lo has comprado?, la verdad es que no se por que decidirme porque tengo el mono de cuero perforado y no se si sera suficiente pa mantenerme calentito, gracias
Catálogo precios equipamiento BMW 2003 pág.23

Camiseta interior térmica 51,45€
Pantalón interior térmico 51,45€

Suelen practicar un descuento del 10% ( a veces :-/)

V´ssssssss
 
Akaro dijo:
. Los trajes tipo pìjama sólo dan calor y a 20º no necesitas que te calor un traje. O sea que tienes la misma temperatura interior (de la ropa) a los 5 que a los 20º

No te acabo de captar la idea, man.

¿Podría repetir, por favor? gracias :)
 
Arriba