Consulta Shuberth S1 Pro

arrtmax

Acelerando
Hola a todos.

Tengo una duda sobre el S1 Pro. El anterior S1 no se desmontaba el interior para poder lavarlo. En cambio, creo que el nuevo S1 Pro si se puede desmontar..

A ver si alguien que tenga el S1 Pro me puede aclarar si se puede o no....

Salu2.
Angel

Acabo de mirar el manual y dice q solo se pueden desmontar las almohadillas y la cinta de la frente,y para el resto un paño humedecido,a ver q nos cuentan por aqui.Vsss

Hola.

Yo tengo un S1 Pro desde hace dos años y 50.000 km de uso, y te confirmo lo que dice el compañero, no se puede desmontar, sólo la coronilla, las carrilleras o almohadillas laterales no se pueden desmontar, lo que dificulta su limpieza y la instalación de intercomunicadores.

Esaspiezas sólo se pueden desmontar por Schubert, yo lo he consultado con el fabricante.

Ese es el único fallo de este casco, por lo demás un gran casco.

Saludos.

Hoy lo he visto en Andorra y el vendedor ha dicho que no se podía y que le echa un producto y fiesta

4F64696E2E000 dijo:
Hola.

Yo tengo un S1 Pro desde hace dos años y 50.000 km de uso, y te confirmo lo que dice el compañero, no se puede desmontar, sólo la coronilla, las carrilleras o almohadillas laterales no se pueden desmontar, lo que dificulta su limpieza y la instalación de intercomunicadores.

Esaspiezas sólo se pueden desmontar por Schubert, yo lo he consultado con el fabricante.

Ese es el único fallo de este casco, por lo demás un gran casco.

Saludos.

si, parece entonces que es como el S1, tampoco se pueden quitar las carrilleras.... una putada, pensaba que si se podia en el S1 Pro... es el unico defecto "grande" que le veo a este casco, pero aun asi, yo por lo menos no lo cambio por otro... ;)

Salu2.
Angel

5A5757484B0908380 dijo:
Acabo de mirar el manual y dice q solo se pueden desmontar las almohadillas y la cinta de la frente,y para el resto un paño humedecido,a ver q nos cuentan por aqui.Vsss

gracias boops... solo agua??... ;D ;D, a mi S1 hay que usar mas que agua para quitar la roña.... :D :D

Salu2.
Angel

7B7F737A160 dijo:
Hoy lo he visto en Andorra y el vendedor ha dicho que no se podía y que le echa un producto y fiesta

que liquido te han dicho que usa para limpiarlo???

Salu2.
Angel

Hombre.....ARRTMAX no sigas con el dixo de q la mierda conserva :D :D :D de vez en cuando limpialo un poco,yo como el mio solo tiene unos 4 meses de momento ta impoluto.Vsss

3E33332C2F6D6C5C0 dijo:
Hombre.....ARRTMAX no sigas con el dixo de q la mierda conserva :D :D :D de vez en cuando limpialo un poco,yo como el mio solo tiene unos 4 meses de momento ta impoluto.Vsss

;D ;D la verdad es que si, la roña te crea una capa que insonoriza mas... ese es el secreto de los shuberth 8-)

con 4 meses tambien lo tenia nuevo.... pero con algo mas de 4 años y usandolo practicamente todos los dias, pues el pobre tiene ya un "tute" fuerte..... aunque no se desmonta todo, las piezas que si se quitan las he ido lavando y el resto, como lad carrilletas como buenamente se ha podido..... pero como todo que tenga un uso intensivo acaba notando el desgaste

Salu2.
Angel

Hola tengo un S1 y no es facil pero se pueden desmontar las mentoneras,no es algo para hacer todos los dias pero una vez al año o cada dos para mantenerlo ok no es problema, estoy en el curro y soy un poco torpe con la informatica asi que mandame un privado y te mando las fotos de como se hace y asi luego tu si quieres lo publicas,yo estoy en Zaragoza si no estas lejos quedamos.

Hola,

Una pregunta, alguien sabe las diferencias, fuera de la estetica, que hay entre el S1 Pro y el R1. Es que me encontré este último a buen precio y estoy dudando...

Gracias

Atrás